Tag:

Destacados

marzo 1, 2023

UDEP participa en un proyecto que fomenta la internacionalización administrativa

Con el apoyo del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior, diez universidades latinoamericanas iniciaron un proyecto para fortalecer la gestión internacional desde sus respectivas áreas administrativas.

mayo 18, 2022

Presentan el libro “Paisajes de la Intimidad” de Barclay & Crousse

La UDEP, Mies Crown Hall American Prize (MCHAP) y la editorial Arquine presentaron “Paisajes de la Intimidad”, libro de los arquitectos Sandra Barclay y Jean Pierre Crousse.

mayo 25, 2020

Jurado del Premio Esteban Campodónico inicia su labor de evaluación

El 20 de mayo se instaló el Jurado del Premio Campodónico 2020. La convocatoria de este año es en el área de Servicios Directos a la Sociedad.

abril 24, 2019

161 profesionales egresaron de la UDEP en sus Bodas de Oro

Hoy se realizó la Apertura del Año Académico 2019 en Campus Lima. En esta ceremonia, fueron investidos 133 titulados de las distintas facultades y 28 magísteres. El doctor Alfonso Sánchez-Tabernero dirigió la Lección Inaugural.

mayo 14, 2018

“En la posmodernidad, el parámetro de la realidad es la ficción”

El docente de la Universidad Panamericana (México) reflexiona acerca del pensamiento relativista del posmodernismo y la importancia de la tolerancia para convivir en sociedad.

mayo 4, 2018

“Lo más importante en la fotografía es la creatividad, la voluntad y el rigor. Con ello, todo es posible”

La experimentada periodista gráfica participó en el conversatorio “Fotografía Submarina, la imagen no oculta de la profundidad del mar”. Compartió con los alumnos de la Facultad de Comunicación, su experiencia y proyectos realizados.