Tag:

Diplomado en Marketing y Ventas

julio 31, 2018

Tres pasos a tomar en cuenta para iniciarse como “solopreneur” digital

Un “solopreneur” es un tipo de emprendedor que inicia una idea de negocio en soledad. Obtiene ingresos pasivos y sin contratar personal.

marzo 8, 2017

Novedades en el frente

Posicionamiento transversal, segmentación relacional y la vigencia de las “4 P” de Kotler son algunos de los temas que la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ofrecerá en el diplomado de Marketing y Ventas.

octubre 12, 2015

“Casi el 60% de transacciones son B2B”

El profesor del diplomado en Marketing y Ventas, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, explica la importancia que tiene para los profesionales en Marketing conocer no solo el B2C (Business to Consumer) sino el B2B (Business to Business), ya que demanda una labor más compleja y rentable. ¿Qué tanto desarrollo ha alcanzado el […]

agosto 24, 2015

“Se espera que en el 2020 el consumidor compre más experiencias que productos físicos”

El director de Posgrado y Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales explica las características del consumidor peruano y las necesidades de especialización que tienen los profesionales del Marketing. Ambos temas serán materia del diplomado en Marketing y Ventas, que se inicia en setiembre. Teniendo en cuenta las características actuales de los consumidores […]