Tag:

dircom

febrero 3, 2022

“Ha sido un privilegio ser parte de esta familia”

Formarse profesional y espiritualmente en una universidad como la Universidad de Piura, ser testigo de su crecimiento y, a la vez, graficar gran parte de su historia es un privilegio concedido solo a unos pocos.

abril 30, 2019

Hasta el 15 de mayo podrás participar en el concurso “Héroes Amigos”

Los estudiantes UDEP que deseen inscribirse en este concurso deberán completar la historia “Un héroe distinto”, que aparece en la edición 90 de la revista “Amigos”. El concurso finaliza el 15 de mayo.

mayo 29, 2018

“Hoy el marketing de contenidos es muy potente y puede serlo aún más en el futuro”

La comunicadora corporativa realizó una pasantía en la Dirección de Comunicación de la UDEP gracias al programa de movilidad Erasmus+. Ella nos cuenta por qué eligió el Perú y la importancia de la internacionalización colaborativa.

abril 26, 2018

“La reputación es lo más importante para una organización”

Carmen Gardier, directora de Comunicación Digital en Llorente & Cuenca y docente del Programa Especializado en Marketing Digital, habla sobre reputación en las organizaciones, el rol del Dircom y su función como unificador de estrategias.

marzo 9, 2018

Expertas capacitan a personal UDEP en temas de estrategias de comunicación y bibliotecas

La visita de las expertas españolas, Marisa Balsa Anaya y Eva Fernández Silva, a la Universidad de Piura, está incluida en el plan de acciones del “Programa para la internacionalización en las Universidades de Chile y Perú” (Inchipe), subvencionado por la Comisión Europea, en el marco del Programa Erasmus+, Acción Desarrollo de Capacidades en el ámbito de la educación […]

enero 28, 2015

¿Y si marchan contra la “televisión basura”?

Conocido el resultado de la derogación de la llamada “Ley Pulpín”, mucha gente por las redes sociales se expresó a favor y en contra de la decisión tomada en el Congreso. Otros, por su parte, ‘retaban’ a los jóvenes a también marchar por otro tema del que siempre se han quejado, aunque solo por la […]

noviembre 11, 2014

I Concurso de villancicos navideños

Con el objetivo de promover el espíritu navideño, se convoca al I Concurso Interno de Villancicos de los trabajadores de la Universidad de Piura.