Tag:

Dirección de Comunicación

diciembre 16, 2022

Beca Stella for Staff permite intercambio de profesionales de España y Perú

Sabrina Román y Adriana Cruz, de la Dirección de Comunicación de la UDEP, estuvieron en las universidades de León y Jaume I, respectivamente. Y, Martín Puerta, de la Universidad de Málaga, estuvo en Campus Lima.

abril 30, 2019

Hasta el 15 de mayo podrás participar en el concurso “Héroes Amigos”

Los estudiantes UDEP que deseen inscribirse en este concurso deberán completar la historia “Un héroe distinto”, que aparece en la edición 90 de la revista “Amigos”. El concurso finaliza el 15 de mayo.

noviembre 18, 2013

Finaliza primer taller de ‘Aulas para el periodismo’

Proyecto de la Dirección de Comunicación de la UDEP reunió a periodistas de reconocidos medios nacionales.

septiembre 6, 2013

“Las familias deben fomentar el desarrollo saludable de sus integrantes”

El Mapa Mundial de la Familia 2013 analiza la situación de la familia en el Perú.

agosto 5, 2013

Participa del vídeo interactivo “Elige tu camino”

¡Asegúrate de activar anotaciones! No funciona en tablets y smartphones!

agosto 1, 2013

Perú: hacia un nuevo derecho del mar

Un recuento de los aspectos históricos y jurídicos de nuestra soberanía marítima.

julio 26, 2013

Reflexionemos sobre nuestra peruanidad

Una reflexión sobre lo que significa ser peruano y la responsabilidad que tiene para lograr el progreso de este país.

septiembre 14, 2012

Responsabilidad social en mi metro cuadrado

¿Moda? ¿Obligación exclusiva para grandes empresas? ¿Marketing o maquillaje publicitario? ¿Qué es la Responsabilidad social? ¿Solo concierne a las grandes empresas? Después de participar en “Semaneando”, evento organizado por AIESEC Piura en la UDEP, y conversar con Hugo Piñarreta—consultor y motivador de G-21 Consultora Organizacional—quedan claros los puntos claves que estudiantes y profesionales  deben tomar […]