Tag:

docencia universitaria

agosto 16, 2021

La docencia universitaria y la transformación digital

¿Acaso los grandes filósofos griegos contaban con tal tecnología? Evidentemente que no y, sin embargo, no fue impedimento para una eficaz transferencia del conocimiento que es el fin último, creo yo, de la docencia.

noviembre 29, 2019

Dr. Pablo Pérez: “La educación y la búsqueda de la verdad no pueden desaparecer”

El docente destaca que ante la evolución de la sociedad, el conocimiento y la adaptación de la universidad a los cambios, la investigación y la docencia siguen siendo base del perfil del profesor universitario.

marzo 8, 2019

La mujer en la docencia universitaria

¿Cuál es el aporte de la mujer en la docencia universitaria? ¿qué pierde la sociedad, y especialmente la universidad sin la presencia de esta?

diciembre 18, 2018

Diez profesores recibieron sus diplomas de docentes universitarios

Lo más importante de la docencia universitaria es la satisfacción de compartir lo que uno sabe y ver cómo esto repercute en el desarrollo y bienestar de una comunidad, dijo la vicerrectora académica, Susana Vegas.

agosto 14, 2015

Quince profesores de la UDEP recibieron Diploma de Docencia Universitaria

Los docentes, de Piura y Lima, prepararon y expusieron trabajos de investigación sobre temas de sus respectivas áreas de desempeño para culminar el Programa de Formación Docente (PFD).

julio 23, 2013

UDEP concluye Programa de Formación Docente

Diecinueve profesores recibieron su Diploma en el acto de clausura del Programa de Formación Docente (PFD), dirigido a los profesionales que inician actividades docentes en la UDEP.