Tag:

Ecuador

febrero 6, 2019

Startups de Ecuador y Estados Unidos serán asesoradas por Hub UDEP

La incubadora de la UDEP es una de las cinco seleccionadas a nivel nacional para participar en el programa de softlanding “Start-up Perú Plug” que ayudará a startups extranjeras a implementar sus proyectos en Perú.

agosto 14, 2015

Docente de la UDEP es nombrada ‘Huésped Ilustre’ de la ciudad de Loja

La docente de Historia de Humanidades, doctora Elizabeth Hernández, recibió el reconocimiento de ‘Huésped Ilustre’ de la ciudad de Loja durante su participación en el Congreso Internacional de Historia.

noviembre 26, 2013

Formación en Cultura de paz: capacitan a docentes y periodistas de la Región

Más de 40 profesionales de Piura participaron en el “Programa de Formación sobre Cultura de Paz, No Violencia e Interculturalidad”, organizado por la UDEP y la Universidad Técnica Particular de Loja.

junio 19, 2013

“El periodista ecuatoriano no debe callarse, debe informar con sustento”

La profesora de la Facultad de Comunicación, Dra. Rosa Zeta, analiza la ley “mordaza” en Ecuador, la cual regula contenidos y establece sanciones para los periodistas y medios.

marzo 4, 2013

Reelección de Correa: “Hay un silencio cómplice en la opinión pública internacional”

La Dra. Luisa Portugal, experta en Comunicación pública de la UDEP, analiza la re reelección de Rafael Correa como Presidente de Ecuador.

noviembre 23, 2011

“La respuesta a la crisis es aumentar infraestructura”

(Piura).- El ex ministro de Economía, Luis Carranza, estuvo como expositor durante el V Foro de Integración Perú-Ecuador, realizado en la UDEP. Uno de los temas: inversión en infraestructura.