Tag:

EducationUSA

abril 13, 2023

EducationUSA de la UDEP promueve oportunidades que ofrece Estados Unidos el 2023

Este centro de la UDEP, integrante de la red oficial del Departamento de Estado de los Estados Unidos, inicia la difusión de las oportunidades en este país para estudios de pregrado, posgrado y otros.

agosto 22, 2022

La UDEP participará de una feria virtual con universidades de Estados Unidos

En esta feria virtual se brindará información sobre las oportunidades de estudio en universidades de Estados Unidos. El evento gratuito está dirigido a alumnos de pregrado y egresados de la UDEP.

agosto 11, 2021

El Departamento de Estado en Washington DC otorga certificación a centros de la UDEP

Representante de EducationUSA y la Dirección de Relaciones internacionales de la UDEP culminaron satisfactoriamente el entrenamiento dado por el Departamento de Estado en Washington DC a 20 asesores del mundo, 4 de ellos de Latinoamérica.

mayo 13, 2020

Alumna de intercambio estudia inglés ‘online’ en la ‘Missouri State University’

“Esta beca significa una oportunidad de crecimiento personal y profesional”, dice Cristina Búrdalo, alumna de la Universitat Internacional de Catalunya, que estudia Derecho en la UDEP el 2020-I, gracias a un convenio de intercambio estudiantil.

noviembre 27, 2019

Se celebró la Semana de la Educación Internacional

Del 18 al 22 de noviembre, se realizaron varias actividades dirigidas a toda la comunidad universitaria para difundir los beneficios y oportunidades de intercambio estudiantil en los Estados Unidos.

mayo 21, 2019

La Comisión Fulbright dio charlas informativas sobre cómo acceder a becas para estudiar en Estados Unidos

En coordinación con Centro de Asesoría Académica y Educación Superior de los Estados Unidos, EducationUSA, la Comisión continúa con su labor de asesoramiento educativo para el público peruano.

noviembre 26, 2018

La Semana de la Educación Internacional se celebró en la Universidad de Piura

Del 12 al 17 de noviembre, EducationUSA llevó a cabo varios eventos que reunieron a estudiantes y docentes en un espacio de convivencia y confraternidad en Campus Piura.

julio 4, 2018

EducationUSA celebró el Día de la Independencia de los Estados Unidos

Una parte del campus lució hoy de azul, rojo y blanco para celebrar la Independencia de los Estados Unidos. Música, hot dogs, malvaviscos, pop corn y la infaltable Coca Cola fueron parte de la celebración.

diciembre 12, 2017

“Un líder debe tener muchas habilidades: la comunicación es una de las principales”

El expositor internacional de la Missouri State University dictará la conferencia “Global networking: herramienta para alcanzar el éxito”, organizada por EducationUSA. El ingreso es libre.

noviembre 27, 2017

La semana internacional se vivió en Campus Piura

EducationUSA promueve la educación internacional y los programas de intercambio en un ambiente de integración entre alumnos locales y extranjeros de diferentes universidades y colegios.

noviembre 24, 2017

Becario de Vocación Maestro viajará a Estados Unidos

Andrés Gonzáles participará de un programa de verano en la Universidad de Arizona, gracias a la Beca del Instituto de Estudio de los Estados Unidos para Estudiantes de Educación Superior (SUSI 2018).

octubre 17, 2017

UDEP fue sede de la Feria Internacional Universitaria de Posgrado de Derecho

Los alumnos de la Facultad de Derecho pudieron conocer, de primera mano, la oferta de posgrado de importantes universidades norteamericanas, que se congregaron en Campus Lima.

agosto 29, 2017

Egresado gana beca de la embajada de Estados Unidos para financiar concurso provincial de educación

Pierre Gutiérrez, egresado de Ingeniería, ganó 5000 dólares, que serán destinados a la gestión de la educación ambiental en la región Piura. Su propuesta busca crear conciencia sobre la importancia de los recursos naturales.

noviembre 11, 2016

Comienza la “International Education Week” en Campus Piura

Del 14 y 18 habrá diversas actividades dirigidas a estudiantes de la UDEP y a escolares invitados, para promover los beneficios de una educación internacional, los programas de intercambio mundial y la diplomacia educativa.

mayo 3, 2016

UDEP inauguró Centro de Asesoría EducationUSA

Campus Piura inauguró este Centro que promoverá la educación superior que se ofrece en los Estados Unidos. También brindará asesoría educacional y acceso a recursos y materiales de referencia.

noviembre 24, 2015

UDEP será sede del Centro de Asesoría EducationUSA

La Embajada norteamericana y la UDEP suscribieron un convenio para abrir en Piura un EducationUSA, red global con más de 400 de estos centros de asesoría integral en el mundo.