Tag:

egresado

agosto 23, 2023

El sueño de Jostin Kitmang en Harvard

Kitmang egresó del programa académico de Economía en el 2017. Actualmente, trabaja en J-PAL, un centro de investigación que busca reducir la pobreza y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Latinoamérica.

diciembre 13, 2022

Egresada de Gestión Cultural realiza un novedoso proyecto museográfico en Piura

Marcia Jiménez Seminario, egresada de Historia y Gestión Cultural realizó el proyecto cultural “Museo escolar: huellas del pasado”, junto a estudiantes de primer año de secundaria de la institución educativa P.N.P. Bacilio Ramírez Peña.

mayo 3, 2022

Exbecario UDEP gana beca para seguir un doctorado de Economía en Virginia Tech

Desde su paso por la universidad, Martín Vargas acumuló grandes méritos: su ingreso a un curso del BCRP, una pasantía en el BID, una beca para participar en el Summer Camp 2021, entre otros.

febrero 22, 2022

Egresado de Derecho cursa el programa de extensión universitaria de ProInversión

Ayrton Huamán Núñez, recién egresado de la Facultad de Derecho de Campus Piura, es uno de los 45 profesionales del país, seleccionados para participar del Curso de Extensión Universitaria (CEU) de ProInversión.

octubre 6, 2017

Egresado de la UDEP crea startup para digitalizar el mercado de tipo de cambio

Paulo Balarezo, egresado de la carrera de Administración de Empresas, es el CEO y fundador de Cambista Online, una start-up creada para la transacción segura de divisas.