Tag:

ejecutivos

febrero 3, 2023

El PAD-Escuela de Dirección de la UDEP inicia maestría en Chiclayo

Veintiocho ejecutivos procedentes de diversas regiones y de distintas profesiones iniciaron el Executive MBA en Dirección de Empresas (EMBA) en la sede de Chiclayo, de la Universidad de Piura.

julio 26, 2014

Empresas familiares: ¿Los hijos son los mejores gerentes?

Pablo Domínguez, director del equipo de investigación de la UDEP en el proyecto Step Perú, explica que entregar el mando de la organización a un profesional fuera de la familia puede ser la mejor opción en algunos casos.

julio 17, 2014

Me llevo mal con mi jefe, ¿qué hago?

Rafael Zavala, profesor del diplomado en Gestión del Talento Humano señala que la principal razón de renuncia de los empleados es la mala relación con sus jefes y no el sueldo.

junio 19, 2014

Pistas para negociar con actores difíciles y salir ganando

Hugo Sánchez, experto en Dirección de Empresas de la UDEP, explica que el negociador ideal es organizado, flexible, creativo y sabe tomar decisiones con eficiencia.

mayo 20, 2014

Cuatro pasos para saltar de jefe a líder

Antonio Vázquez, profesor visitante del Diplomado de Gestión de Talento Humano de la Universidad, explica las fases que deben superar los directivos para ganar seguidores en su equipo de trabajo.

abril 7, 2014

Diez claves para elegir qué máster estudiar

Qué, cuándo, dónde… Escoger un posgrado genera dudas. Fernando Barranzuela, director de Posgrado y Extensión en Ciencias Económicas y Empresariales de la UDEP, anota qué evaluar para no equivocarse.