Tag:

empresa

diciembre 5, 2023

Haciendo empresa con impacto en la comunidad

Además, tenemos lo principal, emprendedores con una visión de comunidad. Estoy convencida de que la formación de alianzas y el trabajo colaborativo son claves para comenzar a hacer empresa con impacto.

enero 20, 2023

“Tutorial” para lograr un muy buen 2023

Las empresas no tienen “tutoriales” para esto; su labor es siempre de adaptabilidad: las cambiantes necesidades de los clientes, las variaciones de la economía nacional e internacional, y la competencia buena, leal y honesta.

julio 11, 2022

Alumni organiza un encuentro académico con egresados de Economía

En el evento el doctor Gabriel Natividad, profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Campus Lima), presentó su libro “La empresa en el Perú. Análisis cuantitativo y estrategia económica”.

octubre 16, 2020

Pandemia, vida familiar y trabajo extradoméstico

La COVID-19 ha dado un renovado impulso a las prácticas familiarmente responsables, proporcionando un espaldarazo a favor de la flexibilidad laboral, y demostrando a la empresa la factibilidad del teletrabajo.

noviembre 12, 2019

Universidad de Piura coorganizó mesa de inclusión financiera en el Seminario Anual de Investigación 2019

El director del Departamento de Economía de la UDEP, doctor Marcos Agurto, presentó la investigación “El rol de la Información y la confianza en la demanda por dinero electrónico en el Norte del Perú”.

marzo 8, 2017

Mujer, mujer

El logro de la plenitud y participación de la mujer no puede disociarse de lo femenino; los hijos ‘nacidos de mujer’ son un objetivo reflejo de la participación a la que ella está llamada.