Tag:

Erasmus Mundus

septiembre 28, 2023

Egresada de Derecho estudiará en universidades europeas con Beca Erasmus Mundus

Lourdes Chininín Parrilla ganó esta beca de la Unión Europea, con la que cursará el “Master in Research and Innovation in Higher Education”, que se dicta en universidades de Austria, Finlandia, Alemania y Hungría.

octubre 16, 2014

Becas de posgrados Erasmus Mundus – 2015

La Asociación Erasmus Mundus, presenta los cursos de máster Erasmus Mundus que ofrecen becas para el año académico 2015-2016. Las personas interesadas deben ponerse en contacto con el consorcio que imparte el curso de maestría. Para mayor información, haz clic aquí

septiembre 4, 2014

Becas postdoctorales Erasmus Mundus Lindo

Erasmus Mundus, hace de vuestro conocimiento el lanzamiento de las Becas Postdoctorado del Proyecto Mundus Lindo 2014, con la finalidad de promover la cooperación en la educación superior entre Europa y los países de Latinoamérica que participan en el proyecto: Bolivia, Brasil, Chile, Cuba, Ecuador, Paraguay y Perú. Para mayor información, ver archivo adjunto.

junio 17, 2014

Promoverán becas Erasmus Mundus desde la Universidad de Piura

El campus de Piura será la sede de las conferencias informativas que dará la Asociación Erasmus Mundus (EMA), un programa que ofrece becas de posgrado dentro de la Unión Europea para estudiantes e investigadores universitarios de todo el mundo.