Tag:

Erick Miñán

agosto 2, 2022

Profesor de Ingeniería presenta un proyecto para fomentar la tecnología en mypes

El profesor de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Piura, Juan Quinde Li Say Tan, a través de Bit24, presentará los resultados de su proyecto para potenciar la tecnología en mypes.

octubre 2, 2018

Cursos de Ingeniería buscan desarrollar la sensibilidad social y el crecimiento del país

Con la asignatura “Ingeniería para el Desarrollo”, la Facultad de Ingeniería pretende que los estudiantes propongan proyectos de innovación con impacto social, especialmente los que involucran a las poblaciones rurales y de escasos recursos económicos.

julio 20, 2016

Docentes aplican la dinámica en sus clases de ingeniería

Roxana Fernández, Erick Miñán y William Ipanaqué dieron a conocer sus lecciones aprendidas en desarrollo de proyectos con estudiantes de pregrado, durante el Seminario de investigación e innovación.

abril 27, 2016

“La tecnología, como oportunidad para mejorar los aprendizajes, funciona”

Docente expuso la experiencia de reforzar la enseñanza del curso Álgebra Lineal, a través de la producción de vídeos de microcontenidos, realizados por los estudiantes y publicados en las redes sociales.

abril 15, 2015

“Los syllabus de posgrado deberían recoger la opinión de los estudiantes y egresados”.

Docente de Ingeniería expuso los resultados del estudio: “Pertinencia de la educación superior: ¿cómo medirla? El caso de las maestrías de Ingeniería”, en las conferencias: “Research and Innovation Seminars”.

septiembre 12, 2011

Exponen en Colombia sobre pertinencia de maestrías en Ingeniería

(Piura).- Erick Miñán, profesor de la Facultad de Ingeniería, expuso en la IX Conferencia Internacional del Consorcio Latinoamericano y del Caribe de Escuelas de Ingeniería, realizado en Medellín, Colombia.

julio 14, 2011

Profesores de la UDEP presentaron investigaciones en España

(Piura).- Martín Palma, Isabel Chiyón y Erick Miñán, profesores de la Facultad de Ingeniería, defendieron sus investigaciones y resultados obtenidos hasta el momento, para obtener su Diploma de Estudios Avanzados.