Tag:

Escolares

abril 10, 2024

El 12 cierran las inscripciones para la Pre UDEP en Campus Piura

La academia está abierta a escolares de 4to y 5to año de secundaria y egresados del colegio del 2023, que deseen afrontar con éxito la vida universitaria. Las clases empezarán el 15 de abril.

abril 1, 2024

Más de 7000 escolares asistieron a capacitaciones y charlas el 2023 en Piura

Talleres, conversatorios, asesorías vocacionales, visitas guiadas, concursos escolares y charlas de desarrollo personal y habilidades blandas formaron parte del programa para escolares organizado por la Gerencia Comercial y de Marketing de Campus Piura.

febrero 22, 2024

Proyecto ARES convocó a escolares en el “SpaceLab bootcamp: students in STEM”

Una dinámica jornada vivieron 65 escolares de cuarto y quinto de secundaria en el evento realizado en Campus Piura. Conocieron actividades STEM de forma dinámica e intercambiaron ideas creativas.

enero 12, 2024

Más de 120 escolares iniciaron clases en la Academia PreUDEP

El 8 de enero, 124 estudiantes de cuarto y quinto de Secundaria y algunos egresados de colegio iniciaron su preparación para la universidad en la Academia PreUDEP.

noviembre 21, 2023

La Academia PreUDEP abre las inscripciones para el 2024 en Campus Piura

Estudiantes de 4to y 5to de Secundaria y los egresados de secundaria del 2022 y 2023 del país podrán inscribirse hasta el 5 de enero del 2024 en la academia de la Universidad de Piura.

septiembre 1, 2023

Más de 2200 escolares de distintas ciudades del país rindieron la PAE de la UDEP

Escolares de cuarto y quinto año de Secundaria rindieron la Prueba de Aptitud Escolar (PAE) aplicada por la UDEP, el 19 de agosto en Piura, Sullana, Talara, Tumbes, Chiclayo, Trujillo, Jaén, Cajamarca y Lima.

julio 20, 2023

El “Tour UDEP 2023” llegó a cinco ciudades del país

El equipo de la Gerencia Comercial de la UDEP-Piura llevó información sobre la universidad a más de 500 padres de familia de las ciudades de Tumbes, Talara, Chiclayo, Trujillo y Cajamarca.

julio 11, 2023

La UDEP presenta su primer taller de tecnología e innovación: Open IME 2023

En la actividad, dirigida a escoleres de 5to año de Secundaria, podrán conocer los proyectos que se trabajan en la carrera de Ingeniería Mecánico – Eléctrica, la tecnología que se usa y los laboratorios especializados.

marzo 13, 2023

La Pre UDEP de Campus Piura iniciará actividades el 27 de marzo

Con el objetivo de preparar a los escolares de 4to y 5to de Secundaria para su etapa universitaria, la UDEP (Campus Piura) pondrá en marcha la cuarta edición de la academia Pre UDEP.

enero 17, 2023

Vacaciones para crecer

Lo deseable es que cada periodo de vacaciones permita un cambio de actividades y que estas sean ricas culturalmente ya que, por naturaleza, los niños siempre están aprendiendo y necesitan oportunidades para desarrollar sus talentos.

enero 2, 2023

La UDEP ofrece becas MFD para estudiar Educación en Campus Piura

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Piura otorgará 24 becas “Maestro forjador del desarrollo de la sociedad peruana – MFD” a jóvenes destacados que quieran estudiar la carrera de Educación.

diciembre 5, 2022

Presentan resultados del proyecto que benefició a niños de la región San Martín

El departamento de Economía de la UDEP, IPA Perú, el BID y la fundación Old Dart presentaron los resultados finales del proyecto para mejorar el rendimiento académico de preescolares durante la pandemia.

noviembre 23, 2022

Escolares de Tacna, Lima, Chiclayo, Piura y Tumbes participaron en Cultura es +

Estudiantes de 4to y 5to año de secundaria del país participaron en la II Edición del Concurso Escolar “Cultura es +”, que busca incentivar la reflexión y creatividad de los escolares frente a planteamientos culturales.

marzo 15, 2022

La UDEP se acerca a postulantes de Campus Piura con cuenta en TikTok

Con el objetivo de presentar la universidad de modo más cercano a la comunidad y a los escolares, su Gerencia Comercial y de Marketing de Campus Piura, lanza una nueva cuenta en TikTok: UDEP Conecta.

enero 3, 2022

UDEP lanza concurso escolar “Gráficas para conectar”

La primera edición del concurso escolar está dirigida a estudiantes de cuarto y quinto de Secundaria de colegios nacionales y privados, interesados en la comunicación comercial, el marketing y la publicidad.

octubre 18, 2021

UDEP lanza concurso para escolares sobre educación y tecnología

La Universidad de Piura convoca a la primera edición de su concurso Edu Reto 2021: la tecnología en la educación, dirigido a escolares de 4to y 5to de Secundaria de los colegios nacionales y privados.