Tag:

Facultad de CC.EE.EE

marzo 21, 2024

Fernando Barranzuela: “Están poniendo su proyecto de vida en nuestras manos”

El martes 19 de marzo los cachimbos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales conocieron de forma oficial a sus autoridades, el ideario de la Universidad de Piura, las actividades extracurriculares y más.

agosto 10, 2020

Ajustar las políticas en la lucha contra el COVID-19

En abril y mayo los precios de estas medicinas se dispararon. Ante ello, es correcto que las autoridades aseguren la provisión de dichos medicamentos, o su adquisición, a un precio justo.

agosto 5, 2020

La ola de la recuperación

Para impulsar la inversión, además de capital y oportunidades de negocios rentables, se requiere confianza en el mercado y sus reglas de juego, las cuales define el Estado.

julio 8, 2020

Alumnos de pregrado presentan propuestas innovadoras para afrontar problemas del COVID-19

Hub UDEP y SpinOut UDEP pusieron a prueba la capacidad emprendedora e innovadora de 35 estudiantes de Campus Piura y Campus Lima, y sus conocimientos en el desarrollo y la gestión empresariales.

mayo 19, 2020

Docente expondrá el impacto del COVID-19 en la preparación de los estados financieros

El doctor Julio Hernández, profesor principal del área académica de Contabilidad y Auditoría de la UDEP, participará en una transmisión en vivo, por Internet, organizada por la KPMG, el miércoles 20 de mayo.

febrero 6, 2020

José Agustín de la Puente: el Perú como ilusión

“Don José Agustín tuvo una vida marcada por la fecundidad; por donde pasó, ha dejado frutos de serenidad, optimismo, unidad, caballerosidad, amor a la patria”, dijo el doctor Francisco Bobadilla, docente de la UDEP.

diciembre 18, 2019

UDEP despide a sus promociones de los 50 años

En ambos campus, las despedidas promocionales las presidieron los decanos y autoridades académicas de cada facultad. “Ustedes son los nuevos embajadores de nuestra universidad”, dijo el rector a los egresados de la Bodas de Oro.