Tag:

FCOM

noviembre 16, 2016

“Vivimos una realidad digital y las empresas deben insertarse en ella”

Un profesional que conozca muy bien las herramientas digitales y sepa integrar los beneficios a las estrategias de su organización está dando un paso más respecto a su competencia potenciando la relación con sus clientes.

agosto 22, 2016

“La comunicación digital necesita estrategias y no solo tácticas”

El docente de Comunicación explicó a emprendedores, microempresarios y empresarios de la región la importancia de conocer en qué negocio están para planificar una estrategia que los ayude a consolidar su identidad, imagen y reputación.

diciembre 3, 2015

"Reputación, ¿sueño o pesadilla de las instituciones?"

Luis Arcos, socio director de RITMO Comunicación y profesor invitado de Posgrados de la Facultad de Comunicación, dictó la conferencia “Reputación, ¿sueño o pesadilla de las instituciones?” En la siguiente entrevista explica la importancia de la comunicación interna  y su repercusión en la reputación de las organizaciones.  

mayo 15, 2015

Especial: Semana de Comunicación 2015

Del 11 al 14 de mayo se realizó la Semana de Comunicación “Cine Made in Perú”. Expertos de la industria cinematográfica compartieron sus experiencias profesionales durante las charlas y workshops.

febrero 12, 2015

“Toda la ficción que consumimos impacta en nuestra conducta”

Según Ipsos APOYO, el 63% de televidentes considera que la programación nacional está llena de violencia. Al respecto, Juan Carlos More comparte su opinión sobre la televisión peruana.

diciembre 6, 2014

“Es tan importante descubrir a un mafioso como informar sobre un vecino que lleva días sin agua”

José Miguel Hidalgo, graduado de la Facultad de Comunicación, fue premiado por la Presidencia del Consejo de Ministros por una investigación periodística.

octubre 27, 2014

Rescatan la fotografía familiar para comprender la inmigración china en Piura

Una exposición fotográfica reveló el proceso de inserción social de la colonia china en Piura, dentro del marco del V Aniversario del Instituto Confucio en la UDEP.

 

septiembre 5, 2014

Presentarán campaña “DNI Feliz” de Coca-Cola en la UDEP

La Facultad de Comunicación, el Reniec y Coca-Cola presentarán la campaña publicitaria ‘Dni Feliz’.

septiembre 1, 2014

El salto a lo digital: ¿qué deben tener en cuenta las empresas?

Próximos al Digital Day Piura, a realizarse el 12 de setiembre en la UDEP, expertos en Comunicación Digital comentan sobre las posibilidades de la Internet en el desarrollo de las empresas

agosto 21, 2014

“El Qorikancha de Martín Chambi”: docente de la UDEP detrás de una nueva exposición fotográfica

El Dr. Andrés Garay fue el curador de “El Qorikancha de Martín Chambi”, una muestra fotográfica que difunde la particular mirada del artista surandino sobre este resto arquitectónico.

marzo 19, 2014

“Una campaña política debe integrar a los electores y sus demandas”

Luis Benavente Gianella, especialista en Opinión pública y docente de Postgrado de la Facultad de Comunicación, analiza el diseño de las campañas políticas en las regiones del país.

noviembre 7, 2013

Gerardo Cabrera, un alumno que hace radio en España

Estudiante de la Facultad de Comunicación realiza un periodo de intercambio en la Universidad de Navarra. Actualmente coordina la sección Internacional del programa informativo que produce la radio de la universidad, el cual se escucha en toda Pamplona.

agosto 29, 2013

Murió el profesor Enrique Ramírez, un apasionado de la radio

Docente de la Facultad de Comunicación, que formó a varias generaciones de estudiantes con rectitud y responsabilidad.

mayo 31, 2013

“La TV de hoy vende personajes intrascendentes”

“En la televisión vende el llanto, el reality”, explicó el reportero de ATV, Fernando Díaz, en el segundo día de las Jornadas de Comunicación.

mayo 31, 2013

“Fotografía de Fujimori enfermo vulnera su intimidad”

La Dra. Sandra Orejuela, experta en ética en los medios, analizó el tratamiento de la fotografía de Alberto Fujimori en su lecho de enfermo.