Tag:

FEDUP

enero 29, 2024

Designan a Víctor Zapata como director regional de la Fedup

El coordinador del área Deporte y Bienestar de Vida Universitaria-Piura, magíster Víctor Zapata tiene más de nueve años de experiencia en este centro, desde donde promueve la importancia del deporte entre los universitarios.

noviembre 29, 2023

La UDEP destaca en taekwondo y natación en campeonatos de la Fedup

Las delegaciones de la UDEP participaron junto a otras 25 instituciones de educación superior y 222 deportistas, logrando una medalla de oro, cuatro de plata y cinco de bronce.

noviembre 8, 2023

Deportistas de la UDEP ganaron los primeros puestos en atletismo y ajedrez

Los deportistas de distintas facultades de Campus Piura destacaron en las competencias 100, 200 y 400 metros, en lanzamiento de jabalina y en ajedrez, en las competencias de la Fedup.

octubre 18, 2023

Alumnos de la UDEP destacan en el campeonato tenis de mesa de la Fedup

La UDEP (Campus Lima) destacó en el Campeonato Nacional Universitario de Tenis de Mesa, logrando el tercer lugar en la categoría equipos varones.

diciembre 15, 2022

Universiada Lima 2022: nadadores de la UDEP se bañan en plata

La selección de natación de la UDEP obtuvo tres medallas de plata y catorce de bronce en los 24 Juegos Universitarios Nacionales (Universiada Lima 2022), organizados por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (Fedup).

julio 5, 2021

Alumna de Arquitectura tuvo el 2do. lugar en el Campeonato Nacional Universitario de Ajedrez

Mayra Raymundo Garragate, deportista calificada de ajedrez, y alumna de la UDEP, logró el título de subcampeona en el torneo nacional organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (Fedup). Participaron 32 universidades del país.

noviembre 14, 2018

UDEP trajo 18 medallas de oro de la Universiada Tacna 2018

Participaron equipos de natación, básquet, ajedrez, rugby, futsal y atletismo de Campus Piura; y, de Campus Lima, básquet masculino y femenino. Nuestras representaciones se enfrentaron a sus similares de otras 30 universidades.

diciembre 6, 2017

Universidad de Piura reconoce a sus deportistas ganadores

Reconocen a deportistas destacados de Campus Piura por sus logros obtenidos en el segundo semestre del 2017.

octubre 17, 2017

Universidad de Piura gana tres medallas de oro en campeonato nacional

Estudiantes de Campus Piura participaron en la XXII edición de los Juegos Universitarios Metropolitanos, organizados por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (Fedup).

marzo 23, 2016

Deporte en la universidad: Coordinador de Deportes de Campus Lima opinó en Fedup Radio

Claudio Zegarra conversó en el programa “Pasión universitaria” sobre la importancia del deporte en la formación que imparte la Universidad de Piura.

noviembre 25, 2015

Selección de básquet de la UDEP clasifica al Nacional de la disciplina

La clasificación se consiguió luego de derrotar al quinteto de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (Chiclayo).

julio 4, 2012

UDEP ascendió a la Primera División de la Liga Universitaria de Vóley

Tal como lo hizo el equipo de básquet el año pasado, a falta de una fecha para que culmine el campeonato, la UDEP consiguió subir de categoría y ser parte de la élite del vóley universitario peruano.

abril 24, 2012

UDEP debuta en la Primera División de la Liga de Básquet

La selección de básquet de la Universidad de Piura jugará hoy su primer partido de Liga Universitaria contra la Universidad de San Martín de Porres.

noviembre 25, 2011

UDEP ascendió a la Primera División de la Liga de Básquet

El equipo de básquet de la Universidad de Piura consiguió una importante victoria frente a la PUCP que le otorgó el ascenso a la Primera División de la Liga Universitaria de Básquet.

noviembre 21, 2011

UDEP es líder en torneo de la Liga Universitaria de Básquet

En el último partido, jugado en el Polideportivo, el cuadro de la UDEP venció al seleccionado de la Universidad del Pacífico. Nuestro quinteto juega en la Liga de Básquet de la FEDUP.