Tag:

Feria del Libro Ricardo Palma

noviembre 19, 2019

UDEP presentará tres publicaciones en la 40.ª Feria del Libro Ricardo Palma

En esta feria se rendirá homenaje a dos grandes escritores peruanos, Ricardo Palma y Abraham Valdelomar; y se ofrecerá al público 250 actividades y 80 000 títulos. La inauguración será el 22 de noviembre.

noviembre 7, 2018

Las ferias del libro: escenarios para visibilizar la investigación

En el marco de la 39° feria del libro Ricardo Palma y la participación de la UDEP en ella, evocamos la importancia de este tipo de eventos culturales para la promoción de la investigación académica.

noviembre 2, 2018

“El historiador José Antonio Del Busto hizo de lo peruano la razón de su existencia”

Al presentar el libro “El historiador. Su vida. El Perú. Estudios en homenaje a José Antonio del Busto Duthurburu”, Jorge Rosales recomendó entender la obra del historiador como algo vivo, vigente y listo para aprovecharse.

octubre 29, 2018

Visita el estand UDEP y conoce nuevas publicaciones de nuestros investigadores

Reafirmando su compromiso con la investigación, la Universidad de Piura forma parte de la 39 edición de la feria, no solo con un estand de sus principales publicaciones sino con la presentación de otras nuevas.

octubre 18, 2018

UDEP participará en 39 Feria del Libro Ricardo Palma

La Universidad de Piura estará presente y presentará cuatro libros en la 39 Feria del Libro Ricardo Palma que se realizará en el parque Kennedy, del 26 de octubre al 11 de noviembre.