Tag:

Feria del Libro

noviembre 3, 2022

Gestores culturales dialogan sobre las oportunidades de emprendimientos en Piura

Cuatro egresados de la licenciatura de Historia y Gestión Cultural, con experiencia profesional en los sectores público y privado, participaron en el conversatorio “Los emprendimientos culturales: retos y oportunidades en Piura”.

octubre 18, 2022

Humanidades organiza un conversatorio sobre retos y oportunidades culturales

El conversatorio será el viernes 21, en la Feria Internacional del Libro Letras Libres, que se realiza en la Plaza de Armas de Piura. Ahí también, desarrolló la actividad literaria “Las máscaras del héroe”.

marzo 25, 2022

UDEP estará en la I Feria del libro infantil y juvenil que se realiza en Piura

La Universidad de Piura tendrá un estand en esta primera feria del libro infantil y juvenil, en la que pondrá a disposición del público en general la exposición y venta de sus publicaciones.

diciembre 2, 2021

Presentan un libro sobre Perú a inicios del siglo XX

En su regreso a una feria del libro presencial, la UDEP presentó “Cien años después: Perú a inicios del siglo XX”, que recoge 23 ensayos académicos en torno al primer centenario de la independencia peruana.

agosto 28, 2020

La UDEP inicia su colección Memoranda con “Un oasis en el desierto”

En esta feria internacional, en modalidad virtual, la universidad presentó “Un oasis en el desierto”, libro que contiene entrañables remembranzas de la doctora Luz González Umeres, una de las pioneras de esta casa de estudios.

diciembre 9, 2019

UDEP presentó tres nuevas publicaciones

“La dogmática del principio de subsidiariedad horizontal”, “VI Convención de Derecho Público” y “Fundamentos de Administración” fueron las obras presentadas en la 40° edición de la Feria del Libro Ricardo Palma.

noviembre 22, 2018

“Amazonia”, nuevo poemario del profesor Juan Francisco Dávila

El profesor Dávila se inspiró, para este libro, en una visita a un albergue de la Amazonía, donde tuvo la impresión de que las personas eran los invitados.

agosto 17, 2018

UDEP participará en la VII Feria Internacional del Libro

Del 18 al 30 de agosto se realizará esta feria en Piura. UDEP presentará cuatro nuevas publicaciones promovidas por las facultades de Humanidades, Ciencias de la Educación, Ingeniería y Derecho. También participa el Instituto Confucio.

septiembre 19, 2016

UDEP presentó un libro del autor de “Peruanidad”

En la Feria Internacional del libro fue presentado el texto de Víctor Andrés Belaunde: “Inquietud, serenidad, plenitud”. Los comentarios estuvieron a cargo de los doctores Genara Castillo y Francisco Bobadilla, de la Universidad de Piura.

septiembre 12, 2016

El tiempo, la muerte y Piura

El sábado, en la Feria Internacional del Libro que se desarrolla en Piura, fue presentada la obra ganadora del III Premio Altazor de Novela “La última muerte de Silvino Forossi”, del escritor Crisanto Pérez Esain.

agosto 2, 2012

Presentan 6ª edición del libro “Gobierno de personas en la empresa”

(Lima).- Gran acogida suscitó la presentación de esta 6ª edición. El evento se llevó a cabo el 28 de julio en la 17ª Feria Internacional de Libro de Lima. La presentación fue organizada por el Grupo Editorial Planeta.