Tag:

feria laboral

octubre 25, 2019

Así se vivió una nueva edición del Job Day UDEP en Campus Lima

Charlas sobre oportunidades laborales en reconocidas empresas, talleres de empleabilidad y procesos de selección se realizaron en la jornada organizada por el Centro de Desarrollo de Carrera (CDC) de la UDEP.

junio 7, 2019

Job Day 2019 acercó la comunidad de la UDEP al mundo laboral

En esta tercera edición, la jornada de empleabilidad duró tres días y se desarrolló en distintos espacios del campus de la UDEP en Piura, a fin de lograr mayor cercanía con los asistentes.

mayo 24, 2019

¿Cómo aprovechar el Job Day al máximo?

Este año, el Job Day, feria laboral que organiza el Centro de Desarrollo de Carrera, será del 29 al 31 mayo. Compartimos contigo 5 consejos para que puedas potenciar tu carrera.

noviembre 22, 2017

Job Day en Piura: un espacio de conexión con el mundo profesional

En el Job Day, feria laboral organizada por el Career Development Center, participaron empresas líderes de la región, expertos en temas de empleabilidad y especialistas en reclutamiento y selección de personal.

junio 1, 2015

Empresas nacionales y extranjeras participaron de la Feria Laboral 2015

Durante la feria, los alumnos interesados fueron orientados sobre las líneas de carrera, las oportunidades laborales y la información general de la empresa de su interés.

junio 25, 2014

“El contador ya no es un espectador en la empresa, hoy es un protagonista”

Marvin Rodríguez, representante de la auditora RSM Panez Chacaliaza & Asociados, explica el perfil del contador actual durante su primera visita a la Universidad de Piura.

junio 11, 2014

Feria laboral en UDEP reúne a cuatro de las auditoras más grandes del mundo

Del martes 17 al viernes 20 de junio, los alumnos de Contabilidad en Piura participarán de los procesos de selección, charlas y talleres de las empresas invitadas.

abril 30, 2014

Deloitte visitó la UDEP en busca de futuros profesionales

En total, 97 alumnos de las carreas de Contabilidad y Administración de campus Piura participaron del examen de selección para acceder a un puesto laboral o a prácticas pre-profesionales en la empresa.

julio 10, 2013

II Feria Laboral Online de Logística y Transporte

Participa hasta el 14 de Julio de la II Feria Laboral Online de Logística y Transporte con más de 20 empresas líderes del rubro. Link: www.laborum.pe/logistica

octubre 18, 2012

III Feria Laboral Job UDEP 2012

Se darán a conocer oportunidades laborales y prácticas pre-profesionales a las que pueden acceder estudiantes y graduados.

septiembre 12, 2012

Más de 20 empresas participarán de la III Feria Laboral

(Piura).- Las empresas, nacionales y extranjeras, que operan en nuestro país presentarán sus programas de prácticas y oportunidades de empleo para nuestros estudiantes (de 7° ciclo en adelante) y graduados.