Tag:

Festival Internacional de Coros

octubre 26, 2021

Coros universitarios de cinco países estarán en el festival que organiza la UDEP

El 12 de noviembre se llevará a cabo el Festival Internacional Virtual de Coros Universitarios que organiza Vida Universitaria con el fin de impulsar la cultura en las comunidades de las instituciones participantes.

octubre 6, 2016

“El coreuta es una persona completa”

La directora de Radio Filarmonía nos comparte su pasión de toda la vida: la música. Filarmonía es la única radio peruana que transmite, las 24 horas del día, música clásica y otros ritmos.

septiembre 12, 2016

Un nuevo comienzo para la historia coral de Piura y del país

Al menos, 1200 personas fueron testigos del espectáculo ofrecido por los coros universitarios de La Sabana (Colombia), Los Andes (Chile), Tecnológica Equinoccial (Ecuador), Universidad Católica San Pablo (Arequipa), Universidad Nacional de Piura y de UDEP.

septiembre 2, 2016

“La música es algo sublime”, ¡sí señor!

Una extraordinaria fiesta y encuentro musical y cultural vive Piura. Los coros chilenos, ecuatorianos, peruanos y colombianos rompieron las barreras del silencio y las fronteras y arrancaron estruendosos aplausos. Sin duda: ¡un espectáculo de lujo!

agosto 22, 2016

Más de 170 coreutas de Chile, Ecuador, Colombia y Perú cantarán frente a la Ermita

El sábado 3, las voces de los siete coros participantes se unirán para interpretar “Reina de Reinas” y la “Canción de la Ermita”, frente a la Ermita de la Sagrada Familia que preside la UDEP.

agosto 15, 2016

Cuando te gusta la música… ¡te gusta pues!

“Es apasionado por los números, pero vive enamorado infinitamente de la Filosofía y de la Música…”. Estas frases forman parte de la semblanza dedicada al doctor Luis Eguiguren, cuando cumplió 25 años en la UDEP.

agosto 5, 2016

Arturo Hernández: la emoción de un maestro

El maestro está más que emocionado por la próxima realización del I Festival Internacional de Coros Universitarios que se realizará en Piura, el 2 y 3 de setiembre; el primero que se desarrollará en Perú.

agosto 1, 2016

I Festival Internacional de Coros Universitarios será en Piura

El 2 y 3 de setiembre, Piura será la anfitriona del I Festival de Coros Universitarios del país. Lo organiza la UDEP, con el auspicio de la Dirección Desconcentrada de Cultura-Piura y la UNP.