Tag:

Fiesta de San Josemaría

junio 21, 2023

La UDEP celebrará la Fiesta de San Josemaría con misas, concierto y recital

Por la Fiesta de San Josemaría, el 26 se celebrarán misas en Piura y Lima; asimismo, habrá un concierto de la Big Band en Piura; y, el 27, un recital del Coro de Lima.

julio 1, 2022

Fiesta por San Josemaría con música en vivo

La Universidad de Piura rindió homenaje a su fundador, San Josemaría Escrivá, con una misa, un recital del Coro y un concierto de la Big Band de esta casa de estudios.

junio 24, 2022

La UDEP celebra la festividad de San Josemaría

En homenaje al fundador de la UDEP, el Coro UDEP ofreció un recital; el Centro Cultural realizará dos conversatorios hoy, y el 27 será la misa en ambos campus y un concierto en Piura. 

junio 25, 2021

La UDEP celebra festividad de su fundador: San Josemaría Escrivá

Con conferencias, conversatorios y la Santa Misa de mañana, sábado 26 de junio, la Universidad de Piura celebra la festividad de San Josemaría Escrivá, fundador y primer Gran canciller de esta casa de estudios.

junio 25, 2021

Luz Pacheco: “San Josemaría estuvo en la UDEP desde el principio”

La Universidad de Piura, desde su comienzo, contó con el afecto de su fundador y primer Gran Canciller. Su sueño era una universidad irradiadora de cristianismo y saber al servicio del país y del mundo.

junio 26, 2019

UDEP también celebrará hoy la Fiesta de San Josemaría

Con especial regocijo y agradecimiento en sus Bodas de Oro, la Universidad de Piura celebrará la festividad de su fundador, con misa en Campus Lima y en Campus Piura, y un concierto en este último.

junio 21, 2019

Orquesta Sinfónica UDEP y la agrupación Folk Fusion darán conciertos el sábado

En el marco de las celebraciones por la Fiesta de san Josemaría Escrivá, el 22 de junio se realizará el primer concierto de la Orquesta Sinfónica UDEP y de la folk fusion

junio 28, 2018

Arzobispo de Piura: “Urge testimoniar que la fe y la razón no se contradicen”

Un llamado a testimoniar nuestra fe y hacer todo el apostolado posible, comprendiendo que es parte de esa santificación que buscamos en la vida cotidiana y ordinaria, formuló el Arzobispo metropolitano de Piura.

junio 25, 2018

Misas por la fiesta de san Josemaría Escrivá habrá en UDEP

Las misas en honor de san Josemaría, fundador del Opus Dei y Primer Gran Canciller de la Universidad de Piura, se celebrarán, una vez más, en diversas ciudades del Perú.

junio 26, 2017

Universidad de Piura rinde homenaje a San Josemaría

A las 12: 50 p. m., en Campus Lima; y a las 7:00 p. m. en Campus Piura, serán las misas y el concierto por la Fiesta de San Josemaría Escrivá, que se celebra hoy.

junio 27, 2016

En Lima celebraron la fiesta de San Josemaría

Monseñor Juan Antonio Ugarte celebró la Santa Misa en la Parroquia Santa María Reina y el P. Carlos Guillén en Campus Lima.

junio 24, 2016

“Las enseñanzas de San Josemaría sobre la familia son actuales”

En la Santa Misa por la Fiesta de San Josemaría, monseñor José Antonio Eguren Anselmi, destacó la vigencia del mensaje del fundador del Opus Dei, primer Gran Canciller de la UDEP.