Tag:

Fundación Carolina

febrero 8, 2024

Gabriel Natividad hará estancia de investigación en la Universidad de Navarra

Durante su estadía en la universidad española, el doctor Natividad, profesor del programa académico de Economía, centrará su investigación en temas relacionados con el desarrollo económico de hogares, con énfasis en finanzas personales.

febrero 8, 2024

Gloria Huarcaya cursará un doctorado gracias a una beca de la Fundación Carolina

La profesora Huarcaya Rentería, directora de la Maestría en Matrimonio y Familia del ICF, cursará el doctorado del programa Sociología de las Políticas Públicas y Sociales de la Universidad de Zaragoza, a tiempo parcial.

octubre 5, 2022

La profesora Ivette Núñez cursará su doctorado en España con una Beca Carolina

La docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales cursa el programa de Doctorado en Contabilidad y Finanzas Corporativas, en la Universidad de Valencia (España), gracias a una beca de la Fundación Carolina.

febrero 9, 2022

Ana María Becerra desarrolla una investigación sobre la revisión de oficio

Con este estudio, en el que “repasa la siempre necesaria teoría general de la invalidez de los actos administrativos”, la profesora Becerra obtuvo su grado de Doctora en la Universidad de Valladolid, España.

septiembre 19, 2018

Seleccionan a docente UDEP para beca Jóvenes Líderes Iberoamericanos

El ingeniero industrial y de sistemas Gustavo Carrasco Fonseca forma parte de un grupo de 31 jóvenes elegidos en un riguroso proceso en el que participaron más de 300 universidades de Latinoamérica, España y Portugal.

marzo 10, 2017

Catedrático de la UNED: “El estudio de la doctora Mezones facilita la comprensión de los procesos comunicativos”

“La importancia del trabajo radica en la transferencia del modelo a su Universidad; así como su adaptación a la institución, la explicación y difusión entre compañeros de trabajo”, señala Antonio Medina Rivilla.

junio 5, 2015

Docente de Derecho gana beca para realizar estudios de Doctorado

Fundación Carolina y Universidad de Piura seleccionan a abogada en el programa correspondiente a la convocatoria 2015-2016.

diciembre 22, 2014

Becas Fundación Carolina (Convocatoria 2015 – 2016)

La Fundación Carolina ha abierto su convocatoria de becas para el curso académico 2015-2016. En esta 15° edición se ofertan 540 becas: 323 becas de postgrado, 93 de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 29 de movilidad de profesores brasileños, 50 becas de la Escuela Complutense de Verano, 15 becas del Programa de Emprendimiento y 30 […]

abril 24, 2013

Fundación Carolina ofrece becas en Europa para titulados

La ‘Beca de Jóvenes Líderes Iberoamericanos’ premia a los mejores licenciados universitarios de Latinoamérica.