Tag:

Gerardo Chang

noviembre 16, 2023

Formulan un enfoque para evaluar el efecto del diseño en la construcción

El profesor Gerardo Chang defendió su tesis doctoral “Estableciendo el efecto del diseño de la edificación en el trabajo de construcción”, en la Universidad Estatal de Arizona – Arizona State University.

abril 24, 2018

Representantes de UDEP participan en reunión del Umetech en Argentina

Gerardo Chang de la Facultad de Ingeniería y Sofía Wong de Relaciones internacionales participaron en la reunión intermedia del proyecto Umetech Erasmus+ financiado por la Comisión Europea para el fortalecimiento de capacidades en educación superior.

febrero 7, 2017

“El Camino del Inca es un hito en el desarrollo del conocimiento de la ingeniería civil”

El docente cuenta sus experiencias durante la primera expedición al Qhapaq Ñan. El objetivo del estudio fue generar información desde la perspectiva de la ingeniería que respaldara una exhibición sobre esta red vial.

junio 25, 2015

Docentes asisten a simposio internacional sobre el Camino Inka

Los profesores Susana Vegas y Gerardo Chang asisten, en Washington, a la inauguración de la exhibición “El Gran Camino Inka: Construyendo un Imperio” y al simposio sobre el mismo tema.

noviembre 3, 2011

Final del Concurso de Puentes será el 10 de noviembre

(Piura).- La Facultad de Ingeniería anunció que la final se realizará el próximo jueves en el CPA, a partir de las 5 de la tarde. Concurso se realiza desde 1998 y convoca a alumnos del 1ero al 10mo ciclo.