Tag:

Gerencia Comercial

febrero 29, 2024

Exministro Contreras explica temas económicos a futuros economistas de la UDEP

El exministro dirigió una charla a ingresantes de la carrera de Economía. Explicó conceptos claves para entender esta disciplina y responder de modo rápido y contundente a las crisis del país.

enero 24, 2024

Gran interés despertó el evento sobre Ingeniería Mecánico Eléctrica de la UDEP

Expertos dedicados a la Ingeniería Mecánico Eléctrica trasmitieron su experiencia a los más de 120 participantes de la primera Tecno IME, realizada el 20 de enero en Campus Piura.

noviembre 24, 2023

La Universidad de Piura y el COAR Cajamarca firman un convenio de colaboración

El 21 de noviembre, el rector de la UDEP, doctor Antonio Abruña; y el director general y representante del COAR de Cajamarca, magíster Jaime Alcalde Giove, firmaron un convenio de colaboración institucional.

noviembre 2, 2023

Más de 60 egresados de Educación se reunieron en el primer Get Together en Piura

En octubre, egresados de distintas promociones de Educación compartieron sus experiencias en un espacio de camaradería, confraternidad de la comunidad Alumni, en Campus Piura.

septiembre 20, 2023

Inició la convocatoria de la nueva edición del “We Can Do It”

Escolares de quinto año de secundaria pueden participar en este concurso organizado por el programa académico de Administración de Empresas y ganar la Beca We Can Do It.

septiembre 6, 2023

El COAR de Tumbes y la UDEP firman un convenio de colaboración institucional

El convenio firmado por el rector de la UDEP, Antonio Abruña, y el director general del COAR Tumbes, Luis Montalvo, permitirá la difusión de oportunidades educativas, concursos y otros, dirigidos a estudiantes del mencionado colegio.

septiembre 1, 2023

Más de 2200 escolares de distintas ciudades del país rindieron la PAE de la UDEP

Escolares de cuarto y quinto año de Secundaria rindieron la Prueba de Aptitud Escolar (PAE) aplicada por la UDEP, el 19 de agosto en Piura, Sullana, Talara, Tumbes, Chiclayo, Trujillo, Jaén, Cajamarca y Lima.

julio 20, 2023

El “Tour UDEP 2023” llegó a cinco ciudades del país

El equipo de la Gerencia Comercial de la UDEP-Piura llevó información sobre la universidad a más de 500 padres de familia de las ciudades de Tumbes, Talara, Chiclayo, Trujillo y Cajamarca.

abril 20, 2023

La UDEP participó en una feria vocacional de Colombia

La Asociación para la Enseñanza (Aspaen) de Colombia invitó a la Universidad de Piura a su “Study fair”, una feria vocacional en la cual participan universidades de distintas partes del mundo.

septiembre 6, 2022

En Tumbes se realizó el Encuentro COAR Norte – UDEP 2022

El 25 y 26 de agosto, en Tumbes, tuvo lugar este encuentro denominado “Nuevos desafíos educativos”, auspiciado por la UDEP-Campus Piura. Reunió a más de 70 directivos y profesores de la región norte.

septiembre 6, 2021

Exposición virtual: “Historia visual en tiempos de pandemia”

La muestra la componen las 20 fotos finalistas del primer concurso escolar, organizado por la Facultad de Comunicación y la Gerencia Comercial y de Marketing de la Universidad de Piura.

junio 7, 2021

Convocan a concurso fotográfico “Historia visual en tiempos de pandemia”

Escolares de cuarto y quinto de Secundaria aportarán su visión desde la fotografía, recurso narrativo y testimonial. La inscripción estará abierta hasta el 26 de junio.

agosto 16, 2019

UDEP promueve I Encuentro de Colegios de Alto Rendimiento del norte, por una educación de calidad

Bajo el lema “Unidos por una educación de calidad”, los COAR de Tumbes, Piura, Lambayeque y La Libertad se reunieron en Piura, intercambiaron experiencias y recibieron de la UDEP, charlas sobre liderazgo y gestión.

diciembre 12, 2018

“La cultura forma parte de la vida y el ecosistema de cada ciudadano”

El director de la Alianza Francesa de Piura estuvo en Udep y dictó una “Master Class” a escolares que desean estudiar Historia y Gestión Cultural. También habló sobre la gestión, difusión cultural y el desarrollo

noviembre 5, 2018

Joven de 16 años es el primero en recibir la Beca PAE

Diego obtuvo el más alto puntaje entre los casi 3500 que rindieron la Prueba de Aptitud Escolar (PAE), lo que lo hizo acreedor a la beca, implementada desde este año por la Universidad de Piura.

agosto 6, 2018

Hombres que defienden la naturaleza

Especialistas ambientales cuentan sus experiencias exitosas en el cuidado de la naturaleza y la gestión de recursos naturales; y sobre su trabajo con comunidades indígenas, recuperación de bosques y soluciones ante posibles eventos El Niño.

es_ESES