Tag:

Gerencia de Proyectos

julio 19, 2016

Programa Beca 18, cinco años después

Jessica Maza practicó en una constructora y Juan Diego Villegas es jefe de prácticas. Ambos estudian en Campus Piura, tienen alto rendimiento académico y son la primera promoción UDEP del Programa Beca 18.

marzo 1, 2016

“La administración pública ofrece un servicio a los ciudadanos”

El magíster en Gerencia de Proyectos y docente de la Maestría de Dirección de Proyectos explica las diferencias entre la administración pública y privada. Resalta que la pública busca el bienestar de la comunidad.

febrero 2, 2016

“El diplomado nos permite ver en tiempo real, si las herramientas aprendidas funcionan o no”

El egresado del Diplomado en Gerencia de Proyectos explica el aporte y beneficios del programa en su desarrollo profesional. ¿Por qué escogiste la Universidad de Piura para llevar el diplomado? La UDEP es una institución con una trayectoria y prestigio muy consolidado. Adicionalmente, cuenta con una lista de profesores con un muy alto nivel técnico. […]

enero 28, 2016

“Cada proyecto que se administra es único, por eso requiere de un director formado”

El facilitador y consultor internacional mencionó que se requiere de Directores de Proyectos especializados para contribuir al éxito de la gestión en una organización.

enero 19, 2016

“Los estudiantes tienen la oportunidad de vivir un proyecto real en nuestras aulas”

El profesor del Diplomado en Gerencia de Proyectos explica la evolución e importancia del enfoque PMI y la gerencia de proyectos en las organizaciones y el Perú. En los últimos años, ¿cómo ha evolucionado la gerencia de proyectos en el Perú? El crecimiento en la demanda de profesionales en gerencia de proyectos ha sido exponencial […]

noviembre 4, 2015

“Las competencias en dirección de proyectos son alcanzables antes del grado de ingeniería”

Presentan estudio que analiza las competencias profesionales en Dirección de Proyectos, adquiridas por los alumnos que cursaron la asignatura dictada en la Facultad de Ingeniería.

octubre 29, 2015

“La Maestría en Dirección de Proyectos pretende ser de clase mundial”

En la inauguración del MPM estuvieron los 19 profesionales que cursarán este posgrado. Ellos provienen de ciudades como Lima, Cajamarca, Trujillo, Chachapoyas, Sechura, Moyobamba y Piura.

octubre 7, 2015

"No basta con hacer un plan, hay que saber dirigir personas"

La Oficina de Alumni y el Área de cursos de extensión de Ingeniería de Campus Lima realizaron una sesión de continuidad en la que participaron egresados de la universidad

septiembre 23, 2015

“La gestión de contratos es transversal a todas las actividades de los proyectos viales”

Egresado de la Maestría en Ingeniería Civil con Mención en Vial presentó, en congreso internacional, una propuesta de manual para la gestión contractual de consultoría en obras viales del Perú.

septiembre 15, 2015

“Un proyecto bien gestionado tiene asegurado en gran parte el camino al éxito”

León López, profesor del Diplomado en Gerencia de Proyectos de la Facultad de Ingeniería de Campus Lima, explica la importancia de la gestión para lograr el éxito de un proyecto.

agosto 27, 2013

‘I Taller nacional de IPMA –Young Crew’ se realizará en la UDEP

Capacitación en dirección de proyectos será el 14 de setiembre, en Lima.

julio 23, 2013

UDEP recibe el primer Premio Benefactor IPMA LATNET

Reconocimiento internacional en project management fue entregado al finalizar el ‘I Encuentro Mundial de Excelencia en Dirección de Proyectos’ que se dictó en la UDEP.

febrero 28, 2012

Abren inscripciones para el Concurso de ponencias estudiantiles

(Piura).- En el marco del XXII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CONEII), la Facultad de Ingeniería ha abierto la convocatoria para el Concurso de ponencias estudiantiles.

enero 26, 2012

Proponen nuevo modelo para la Dirección de Proyectos de Desarrollo

(Piura).- Con esta investigación, el Ing. Dante Guerrero, Vicerrector de Investigación y Ordenamiento Académico, obtuvo el grado de Doctor en la Universidad Politécnica de Madrid.