Tag:

Gestión empresarial

abril 20, 2022

Gestión empresarial en tiempo de incertidumbre

Los empresarios deben de tomar decisiones de inversión, financiamiento, gestión de cuentas, administración de inventarios, estrategias de comercialización, y otras; y, no es nada fácil hacerlo cuando todo está en constante cambio.

diciembre 17, 2020

“El nuevo escenario empresarial se desarrolla en un entorno volátil y complejo”

Es necesario que el directivo tenga nuevas capacidades y competencias para hacer frente a este escenario empresarial, que también es incierto, conflictivo y ambiguo, señala el profesor Juan López.

agosto 21, 2020

Mypes: adapta tu negocio al nuevo consumidor

Ante este nuevo perfil del consumidor, las pequeñas empresas deben rediseñar su modelo de negocio y hacer que su producto o servicio se adapte a las nuevas exigencias del consumidor.

marzo 16, 2020

Previsión en la gestión empresarial

Los pequeños empresarios deben estar atentos al desarrollo de la coyuntura mundial en base a la evolución del coranovirus para ir tomando medidas oportunas.

enero 22, 2019

Evaluemos nuestra gestión empresarial

El inicio de un nuevo año supone evaluar el desempeño del año anterior. Evaluar los inventarios, el periodo de recuperación de la inversión y analizar el sistema contable, son medidas primordiales para ello.

mayo 3, 2018

Dictarán programa de gestión empresarial para mipymes

El objetivo es potenciar los emprendimientos de micro, pequeños y medianos empresarios la Región. El programa, que iniciará el 22 de mayo, será dictado los martes y miércoles en Campus Piura.

enero 26, 2017

La solicitud de reportes o informes

Desarrollaré el tema planteado, en este titular, a partir de una historia de la vida real.