“Más que empleados, comunidad”
Milagros Paredes, profesora del diplomado en Gestión de Intangibles y Comunicación Interna, comenta acerca del papel que cumple esta en la transformación de las empresas.
“Estamos en el ciclo de la economía de los intangibles”
Ángel Alloza, CEO de la Fundación en Corporate Excellence (España), explica la importancia de los activos intangibles. Él es uno de los expositores internacionales del diplomado en Gestión de Intangibles y Comunicación Interna.
“El reto es guiar a las organizaciones al liderazgo social”
Ángel Alloza, profesor internacional del diplomado en Gestión de Intangibles y Comunicación Interna, explica la necesidad que tienen las empresas de contar con profesionales especializados en ambas especialidades.
El 80% del valor de las organizaciones está en sus intangibles
Durante muchos años, se pensó que el engagement y la reputación no tenían nada que ver con la rentabilidad. Hoy, la realidad es diferente, y la Facultad de Comunicación ha tomado cartas en el asunto.
Cuatro factores clave para una buena gestión reputacional
Juan Manuel Lancha, CEO de Villafañe & Asociados, explica los retos más importantes de los especialistas de comunicación en gestión de la reputación.