Tag:

Gestión y Comunicación de Empresas de Moda

octubre 20, 2016

El emprendimiento en moda: Cuando el talento no es suficiente

En los últimos días previos al programa en Gestión y Comunicación de Empresas de Moda conversamos con Giulia Sammarco, managing director de GS&Co. y docente del programa, sobre el desarrollo de la industria de la moda en nuestro país.  ¿Cómo ha evolucionado el sector de la moda en el país? Perú es un país privilegiado […]

septiembre 22, 2016

Alta competitividad y globalización: principales retos de la industria de la moda

Teresa Sábada, Directora de ISEM Fashion Business School, nos concede una entrevista en donde resalta la importancia de la formación de los profesionales de la industria de la moda, así como la visión global que deben tener para anticipar los retos del sector. ¿Qué destacarías de las iniciativas educativas de programas de posgrados vinculados a la […]

agosto 31, 2016

“Queremos ofrecer un programa que permita formar personas que puedan enfrentar los grandes retos de las empresas de moda”

La Universidad de Piura e ISEM Fashion Business School se han unido para lanzar el primer programa en Gestión y Comunicación de Empresas de Moda. Conversamos con el prof. Javier de Rivera de ISEM sobre la propuesta de valor de esta alianza así como el enfoque diferencial que dicha escuela de negocios representa para la industria. Cuéntanos un poco sobre el […]

es_ESES