Tag:

Gobierno Regional

agosto 17, 2021

Un trabajo conjunto, transparente y eficiente

Del gobierno esperamos una gestión transparente y eficiente. Exigimos funcionarios públicos con capacidad profesional y probidad, y muestras claras de respeto a la Constitución y en democracia.

abril 24, 2020

Gobierno Regional entrega insumos para la construcción de respiradores mecánicos

El 22 de abril, el Gobierno Regional de Piura entregó parte de los materiales y dispositivos necesarios para que la UDEP pueda continuar con la elaboración de los respiradores mecánicos.

marzo 11, 2019

A poco más de dos meses de gestión

Solo cuando haya un rumbo establecido, basado en una planificación estratégica para la ciudad y la región, será posible superar los problemas.

octubre 4, 2018

Exdirectora regional de Producción habló sobre los retos de la pesca regional con los alumnos de Ingeniería

Fabian presentó la metodología innovadora usada para ordenar las embarcaciones artesanales. Dijo que ahora apuntan al control de la pesca ilegal para garantizar la inocuidad de los productos e incrementar las ganancias de los pescadores.

enero 31, 2018

Agenda Regional Piura participa en capacitación sobre ecosistemas regionales de innovación

La finalidad fue capacitar a los actores encargados de diseñar y ejecutar la estrategia de dinamización de ecosistemas regionales de innovación y emprendimiento, a través de la metodología del MIT – REAP.

julio 14, 2017

Presentan avances de la Agenda de Innovación RIS3 Piura

Miembros del directorio y equipo técnico se reunieron para analizar los avances del trabajo. El RIS3 se realiza con miras al 2032, cuando se conmemorarán 500 años de la fundación de la ciudad de Piura.

junio 30, 2017

Una apuesta por la especialización inteligente en la Región

El Gobierno Regional de Piura, la Universidad de Piura, la Universidad Nacional de Piura y la Cámara de Comercio y Producción de Piura han unido esfuerzos para buscar una transformación regional y el desarrollo socioeconómico.

mayo 26, 2016

Universidades, empresas y Gobierno Regional promoverán el desarrollo con innovación

La UDEP, UNP y CAMCO juramentaron ante el Gobernador de Piura, como miembros del directorio de la Agenda Regional para un crecimiento sostenido basado en Estrategias de Investigación e Innovación para la Especialización Inteligente.

diciembre 11, 2012

La Alcaldesa y el Presidente regional tendrán conversatorio con periodistas

Este miércoles 12 tendrá lugar el conversatorio panel “Piura Región, Piura ciudad: ¿Qué se hizo en el 2012? ¿Qué priorizar en el 2013?”

septiembre 5, 2012

Foro ambiental reunirá a más de 60 universidades en la UDEP

El foro busca que las universidades asuman un compromiso respecto al tema ambiental y potencien su labor con miras a contrarrestar los impactos del calentamiento global en nuestro país.