Tag:

Graduación de bachilleres

mayo 20, 2023

En emotivas ceremonias: más de mil nuevos bachilleres se gradúan en la UDEP

En sendas ceremonias realizadas en los campus de Piura y Lima, los egresados de las distintas facultades recibieron la insignia académica que simboliza el grado de bachiller, el 13 y 20 de mayo.

mayo 19, 2023

Egresados de Piura y Lima se graduarán de bachilleres en la UDEP

Más de 800 egresados de las distintas carreras se graduarán de bachilleres, el sábado 20 de mayo. En Lima, participan, como invitados especiales, integrantes de la primera promoción de este campus que cumple 20 años.

mayo 27, 2022

Graduación de bachilleres: egresados de Psicología participan por primera vez

En una emotiva ceremonia de graduación de bachilleres, 70 egresados de Psicología se despidieron, frente a familiares y profesores, de las aulas universitarias y afirmaron su compromiso de velar por la salud mental del país.

mayo 18, 2019

Rector a flamantes bachilleres: “Esperamos mucho de ustedes, no mañana, sino desde ahora”

Al compás de la Marcha de la Creación, los nuevos profesionales de Campus Piura, docentes y autoridades de la UDEP participan en el desfile académico de la ceremonia de Graduación de bachilleres.

mayo 19, 2018

“Rompamos esquemas y ayudemos a transformar la sociedad”

En un emotivo discurso, Patricia Yarlequé Ipanaqué, en representación de los 410 nuevos bachilleres, exhortó a sus compañeros a ser innovadores, pensar en el bienestar de la sociedad y a buscar soluciones a los problemas.

mayo 5, 2018

“Ustedes están llamados a darle un nuevo rostro a nuestro país”

Hoy tuvo lugar la ceremonia de graduación de bachilleres de Campus Lima. Los 228 nuevos egresados vivieron momentos emocionantes junto con sus profesores, compañeros, familiares y amigos.

mayo 13, 2017

Más de 250 nuevos Alumni para la UDEP

Los cientos de invitados a la ceremonia llenaron de calidez la noche de otoño miraflorino. La comunidad universitaria, un año más, despide a un grupo de egresados que se dispone a construir un mundo mejor.