Tag:

graduados

enero 3, 2023

Alumni UDEP capacitó a más de 2500 personas de 15 países en el 2022

Durante el 2022, la oficina de graduados de la Universidad de Piura (Alumni UDEP) desarrolló una intensa labor de formación y capacitación dirigida a la comunidad de egresados de esta casa de estudios.

septiembre 7, 2022

Alumni UDEP iniciará un ciclo de charlas virtuales sobre liderazgo

La Oficina de Graduados de la Universidad de Piura, Alumni UDEP, ha organizado este ciclo de charlas virtuales en el que reconocidos expositores desarrollarán importantes temas de liderazgo del 12 al 15 de setiembre.

mayo 22, 2020

¿Qué sucede con los recién graduados en la crisis?

En estas circunstancias de recesión, ingresar al mercado laboral disminuye los ingresos salariales no solo en el corto plazo, también en el largo plazo. Esta reducción salarial es del 10% al inicio de la carrera.

mayo 19, 2017

400 profesionales más se gradúan y titulan en la Universidad de Piura

Los graduados y titulados se suman a los más de trece mil egresados, que se desempeñan el ámbito laboral, sirviendo a la sociedad. Las graduaciones serán hoy y mañana en Campus Piura de la UDEP.

octubre 25, 2016

“Los profesionales reflejan en la sociedad lo que han aprendido en las aulas”

El desarrollo del país requiere de todos los actores sociales. Por ello, dijo Ferreiro, los egresados universitarios deben aportar valores e iniciativas, simples o complejas, que contribuyan a este desarrollo.