Tag:

habilidades blandas

febrero 21, 2023

Alumni UDEP dictará charlas virtuales sobre habilidades blandas

Con el fin de fomentar actividades de desarrollo personal y profesional para los egresados de la Universidad de Piura y otros participantes, la oficina Alumni UDEP iniciará la primera temporada de charlas virtuales gratuitas.

agosto 24, 2022

Más de 100 estudiantes se capacitan para desarrollar habilidades de liderazgo

Del 09 al 12 de agosto, el Centro de Desarrollo de Carrera convocó a los delegados de todas las carreras y estudiantes de la UDEP, de ambos campus, para capacitarlos en habilidades blandas.

agosto 19, 2022

Sussy de los Rios: “Las habilidades blandas ayudan a desarrollarse mejor”

En el Primer Congreso Regional de Contabilidad, Emprendedurismo y Negocios – Crecen I, la especialista explicó que estas habilidades brindan a las personas mejores herramientas para interactuar con los demás, en todos los ámbitos.

mayo 3, 2021

¿Cómo interactuar efectivamente?

Actualmente, la tecnología se encuentra presente en todos los campos del trabajo, como la educación, la salud y la economía. Es necesaria para trabajar y estudiar, para contactar a nuestras amistades, para enterarnos de lo que sucede en el mundo; es decir, se ha convertido en una herramienta imprescindible en nuestras actividades diarias.

marzo 23, 2021

Las habilidades blandas y competencias digitales que demandan los empleadores

La pandemia ha transformado nuestra realidad, y el mercado laboral no ha sido ajeno a esta reinvención. El nuevo contexto está marcado por trabajo híbrido, y demanda de ‘soft-skills’ y manejo del entorno digital.

septiembre 9, 2020

Empresas y emociones: COVID-19

Lo primero es generar un factor de confianza, los líderes tienen que poner en práctica todas sus habilidades blandas, sin descuidar los objetivos que aún tienen por cumplir en la empresa.

septiembre 5, 2019

¿Cómo se ve el sector educativo en el 2030?

Lan Snell, directora académica del Global MBA de la Facultad de Negocios y Economía de la Universidad Macquarie, explicó la importancia de la capacitación profesional y el significado de la democratización de los contenidos educativos.

agosto 9, 2019

Los estudiantes delegados potenciaron sus habilidades en “Generación de Líderes UDEP”

Los 46 participantes en los talleres, realizados en Campus Piura, fueron capacitados con actividades de integración, autoconocimiento e identidad.

junio 19, 2019

“Necesitamos desarrollar agilidad para aprender, colaboración creativa y conocer nuestro propósito”

La especialista en procesos de transformación cultural y desarrollo del talento para la innovación enfatizó que es necesario que las personas aprendan constantemente y desarrollen sus habilidades blandas para afrontar los nuevos retos laborales.

mayo 29, 2015

“Los jóvenes deben desarrollar sus habilidades blandas”

Hoy hay más oportunidades de empleo, debido a 15 años de crecimiento sostenido; sin embargo, hay una brecha entre la demanda del mercado laboral y la preparación de los profesionales.