Tag:

herramientas digitales

mayo 15, 2023

Profesionales de Ecuador, Perú e Italia expusieron en encuentro de comunicación

Los ponentes participaron en el Encuentro Internacional de Comunicación (EIC), organizado por la Facultad de Comunicación. El tema de esta edición del evento fue “La gestión de la innovación en la industria audiovisual”.

octubre 28, 2021

“Los recursos digitales proporcionan valor añadido a la historia periodística”

En el conversatorio “Rigor periodístico en contenidos digitales”, la periodista Mariza Zapata brindó recomendaciones para que los periodistas aprovechen las potencialidades de las herramientas digitales sin sacrificar la veracidad de la información.

julio 23, 2021

Vicedecana de Psicología participa en seminario internacional de educación organizado por Sunedu

En el marco del séptimo aniversario de la promulgación de la Ley Universitaria, Sunedu organizó el seminario internacional “La educación universitaria ante la crisis sanitaria: transformaciones, resiliencia y calidad”.

enero 6, 2021

Vida Universitaria ofrecerá cursos para complementar el perfil profesional

Estos programas complementarios brindarán capacitación en diversos aspectos formativos con el fin de que la comunidad universitaria esté en constante aprendizaje, desarrollando habilidades que complementen su perfil profesional.

agosto 26, 2020

Profesores de la UDEP se capacitan en el uso de herramientas digitales

La Dirección de Innovación Educativa realizó tres conferencias virtuales con el fin de continuar mejorando el uso de la tecnología y recursos didácticos, que permitan desarrollar de manera eficiente las clases virtuales de los educandos.

julio 14, 2020

El CAM de la UDEP lanza un programa de digitalización de negocios

El programa, que se realiza en alianza con BIT24, beneficiará a tres empresas piuranas que recibirán asesoría y capacitación en el manejo de herramientas digitales para mejorar la gestión de sus negocios.