Tag:

IAESTE

agosto 17, 2022

Geógrafa alemana realiza prácticas en la UDEP gracias al Iaeste

Birte Rüdebusch, a través del programa Iaeste, hizo las prácticas profesionales de su maestría como asistente de investigación en el programa académico de Arquitectura, de Campus Piura de la UDEP.

enero 18, 2022

Iaeste: estudiantes realizaron sus prácticas en Chile, India y Bangladesh

Tres estudiantes realizaron sus prácticas en el extranjero gracias a la Iaeste, institución representada en el Perú por la UDEP. Asimismo, cuatro alumnos extranjeros realizaron sus prácticas en la empresa peruana Neurometrics.

enero 18, 2021

Iaeste Perú sigue impulsando las prácticas preprofesionales internacionales

Iaeste es una asociación que promueve el intercambio estudiantil universitario, que se desarrolla en más de 80 países, para realizar prácticas en empresas en las áreas de Ciencias, Ingenierías, Tecnologías y Matemáticas (STEM).

febrero 26, 2020

UDEP participó en la 73° Conferencia Anual del Iaeste en Eslovaquia

La UDEP, representante del Iaeste en el Perú, estuvo en este evento que congregó a 267 participantes de distintos países. El objetivo fue intercambiar plazas para prácticas preprofesionales en las más de 80 naciones afiliadas.

agosto 23, 2019

Estudiantes de la UDEP realizan prácticas preprofesionales en Alemania

Desde el 2001, gracias al convenio con la Universidad de Piura, el Programa Iaeste llegó al Perú. desde entonces, viene promoviendo el intercambio laboral de profesionales del país con perfil internacional.

septiembre 28, 2018

Estudiantes y empresas se benefician con el programa Iaeste

Con la finalidad de fomentar la formación académica, el intercambio cultural y la relación estudiante-empresa, el programa Iaeste representado por la UDEP, coordina prácticas preprofesionales en áreas técnicas como Ingeniería y Ciencias.

enero 9, 2014

IAESTE Perú promueve prácticas pre profesionales en el extranjero

La Universidad de Piura es la única sede en Perú del programa IAESTE, que acoge a estudiantes de todo el mundo con la finalidad de fomentar la multiculturalidad y el desarrollo intelectual.

octubre 23, 2013

Alumnos de la Universidad de Piura ganan concurso

Estudiantes de Ingeniería que forman parte del equipo IASTE Perú ganaron concurso de videos.

septiembre 13, 2013

Alumnos de IAESTE ganan concurso mundial de videos

Estudiantes de Ingeniería ocuparon el primer puesto y se impusieron frente a otros doce competidores, en concurso que se realizó por los 65 años de esta organización internacional.

octubre 29, 2012

Perú celebró IAESTE Day en la Universidad de Piura

En este evento, los futuros ingenieros que viajaron a diversos países de América y Europa recibieron su certificado de prácticas de manos de Susana Vegas, decana de la Facultad de Ingeniería.

enero 31, 2012

Alumna de la Facultad de Ingeniería labora en Suiza

(Piura).- Ana Torres obtuvo prácticas preprofesionales en el Institut PWO de la Universidad NTB, Suiza; a través de la asociación IAESTE. Su aprendizaje culminará en junio de 2012.

enero 10, 2012

Egresadas de la UDEP obtienen primer puesto en IAESTE DAY

(Piura).- En dicho evento participaron miembros de IAESTE a nivel mundial, quienes fueron evaluados por su creatividad y cumplimiento con la consigna del concurso: El reflejo de la amistad.