Tag:

IAHR

junio 17, 2022

Jorge Reyes participará en el IAHR, el congreso más importante del agua

Del 19 al 24 de junio se realizará, en Granada, España, el trigésimo noveno Congreso Mundial IAHR, 2022, que reúne a especialistas de todo el mundo para discutir problemáticas y soluciones en torno al agua.

noviembre 24, 2020

Plantean estrategias para gestionar el río Piura en el marco de un plan integral

Más de 3800 personas participaron en el evento internacional en el que se presentaron una investigación, estudio y plan integral de acción rápida para el control de la sedimentación y las inundaciones.

noviembre 19, 2020

Científicos internacionales buscan solucionar la problemática del río Piura

La unión de la comunidad científica para buscar una solución integral, creativa y realista a la problemática del río Piura fue resaltada por profesionales de la UDEP en la inauguración de foro internacional.

noviembre 9, 2020

¿Por qué se inundó Piura el 2017?

¿Cómo evitar nuevas inundaciones?, ¿qué ocurre cuando los ríos no descargan al mar?, estas son algunas cuestiones que se resolverán en la conferencia internacional “Morfología fluvial y control de inundaciones río Piura – Perú”.

octubre 29, 2020

Expertos disertarán sobre la morfología del río Piura y las inundaciones

El evento internacional, que se desarrollará en noviembre, busca crear sinergias que ayuden a las autoridades a tomar las decisiones adecuadas para el control de los desbordes del río Piura.