Tag:

INCHIPE

septiembre 17, 2018

Unidos por la internacionalización de la educación universitaria

Este 4 y 5 de setiembre especialistas de diversas universidades nacionales y extranjeras se reunieron para abordar el tema de la internacionalización de la educación superior a través de la cooperación UE-AL.

agosto 22, 2018

Pasantía Inchipe: aprendiendo gestión de comunicaciones digitales

Alumna de la Universidad de Concepción (Chile) realizó prácticas en la Dirección de Comunicación (Dircom) de la Universidad de Piura dentro del proyecto Inchipe Erasmus+.

agosto 21, 2018

Docentes de la UDEP exponen su experiencia internacional

Cuatro docentes de las facultades de Ciencias de la Educación, Ingeniería y Humanidades narraron sus experiencias de movilidad internacional con pasantías promovidas por el proyecto Inchipe Erasmus+, en universidades de España, Portugal y Chile.

marzo 9, 2018

Expertas capacitan a personal UDEP en temas de estrategias de comunicación y bibliotecas

La visita de las expertas españolas, Marisa Balsa Anaya y Eva Fernández Silva, a la Universidad de Piura, está incluida en el plan de acciones del “Programa para la internacionalización en las Universidades de Chile y Perú” (Inchipe), subvencionado por la Comisión Europea, en el marco del Programa Erasmus+, Acción Desarrollo de Capacidades en el ámbito de la educación […]

septiembre 14, 2017

“La internacionalización nos hace más conscientes de las diferencias interculturales y aumenta la tolerancia”

Doris Kiendl, de la Fh Joanneum University of Applied Sciences (Austria), es la primera profesora en visitar la Udep en el marco de las acciones de movilidad internacional que realiza el proyecto INCHIPE.

junio 16, 2017

Profesionales europeas destacan la importancia de la internacionalización

Del 12 al 14 se desarrolló en Campus Piura el segundo seminario del programa de internacionalización Inchipe “Tendencias y oportunidades para alcanzar los estándares en la enseñanza y aprendizaje a través de la internacionalización”.

mayo 12, 2017

UDEP incentiva investigaciones de impacto internacional

En el marco del Programa para la Internacionalización en las Universidades de Chile y Perú (Inchipe), se realizó en Campus Lima el seminario “Impulsando las oportunidades en investigación a través de la internacionalización”.

octubre 7, 2016

Profesores de la UDEP participan en programa de internacionalización en Chile

Los doctores Jorge Viera y Andrés Garay asistieron al módulo formativo desarrollado en la Universidad de Concepción, en el marco del proyecto Erasmus Inchipe “Programa para la internacionalización en las universidades de Chile y Perú”.

abril 28, 2016

UDEP presentó las actividades del programa de internacionalización INCHIPE

En un taller informativo se dio a conocer el proyecto que busca elevar los estándares de calidad de la UDEP a través de la internacionalización. Participaron profesores y personal administrativo de Piura y Lima.