Tag:

Indecopi

marzo 26, 2024

Bachiller en Derecho obtiene el primer lugar en un programa del Indecopi

Ximena Alcántara, bachiller de la Facultad de Derecho Campus Lima, ocupó el primer lugar en el Programa de Extensión Universitaria (PEU) 2024, organizado por el Indecopi.

septiembre 30, 2021

“El Congreso debe establecer requisitos para designar al presidente de Indecopi”

La doctora Ana María Becerra, profesora de Derecho Administrativo, explica las funciones de la presidencia del Indecopi y destaca la necesidad de que esta institución, una de las mejores administraciones públicas, mantenga su independencia.

julio 19, 2021

Conoce a la primera promoción de Beca 18 que egresó en Economía

Ocho jóvenes de diversas regiones del Perú se graduaron de la carrera de Economía el 2020 en Campus Piura. Te presentamos sus testimonios y qué labores desempeñan actualmente.

mayo 24, 2019

Facultad de Derecho lanza programa especializado en Derecho al consumidor

El programa, que se dictará en Campus Piura, a partir del 15 de junio, busca reforzar el conocimiento en las instituciones jurídicas que forman parte del Derecho de consumo.

junio 26, 2018

Presidente del Indecopi da a conocer novedades en políticas públicas

El 22 de junio el presidente del Consejo directivo del Indecopi disertó sobre las novedades de este organismo en cuanto a políticas públicas, en el programa especializado que dicta la Facultad de Derecho.

octubre 18, 2017

Indecopi realizó capacitación sobre derechos de autor

Personal de Indecopi estuvo en Campus Lima para dictar la conferencia «Importancia del derecho de autor en la investigación académica». Estuvo dirigida a docentes, estudiantes, investigadores, gestores de información y bibliotecólogos.

mayo 26, 2015

“Cada año ejercemos más y mejor nuestro derecho de consumidores”

El presidente del consejo directivo del Indecopi, experto en regulación de servicios públicos, estuvo en la UDEP dictando clases en el curso de especialización en derecho del consumidor.

abril 15, 2015

Indecopi otorga patente de invención a la UDEP

Le otorgan por 20 años el registro del “Sistema para medir la humedad de una masa en una línea de proceso”.

marzo 11, 2013

Software diseñado por ingenieros es registrado como propiedad intelectual en Indecopi

Nuevo registro de propiedad intelectual es parte de los resultados de las investigaciones y los proyectos de innovación que realiza la UDEP.

enero 24, 2012

Indecopi registró nuevo software de la Universidad de Piura

Permite al usuario el acceso, desde un celular, a información en tiempo real y monitorear su fábrica desde cualquier sitio.