Tag:

Ingenium

junio 13, 2019

Facultad de Ingeniería de la UDEP convoca al concurso de proyectos de investigación e innovación “Ingenium”

Para continuar impulsando la investigación, la Facultad de Ingeniería convoca a la tercera edición de este concurso, dirigido a sus profesores, administrativos y a investigadores de otras facultades de los campus de Piura y Lima.

julio 11, 2018

El índice de rugosidad de las vías urbanas se puede medir con un dispositivo móvil

Los organismos competentes podrán usar el dispositivo móvil para medir la rugosidad en pavimentos urbanos, como herramienta para acceder a una información oportuna y objetiva, señaló la magíster Valeria Quevedo, de la Facultad de Ingeniería.

agosto 4, 2017

Premiaron a ganadores del concurso de proyectos Ingenium

Los proyectos de los profesores Valeria Quevedo, Daniel Marcelo (Campus Piura) y Rolando Seclén (Campus Lima) ganaron la II edición del concurso de proyectos de investigación e innovación de la Facultad de Ingeniería.

agosto 4, 2017

Más de 300 personas asisten al Congreso Internacional de Ingeniería y Dirección de Proyectos

Con la participación de expositores de Canadá, España, Costa Rica, Chile, Colombia y Perú; y la asistencia de estudiantes y profesionales de distintas instituciones comenzó este congreso organizado por IPMA y la Universidad de Piura.

junio 2, 2016

Ingenium presenta proyectos ganadores

Ingenium es el primer concurso de proyectos de investigación e innovación de la Facultad de Ingeniería. El objetivo es incentivar la investigación e interrelación de los profesores de los diferentes departamentos.