Tag:

innovación y emprendimiento

septiembre 3, 2021

Profesores coreanos destacan innovación y emprendimiento de la UDEP

La UDEP participa en un proyecto para promover el emprendimiento innovador en el Perú con cooperación coreana. Fue seleccionada por sus capacidades y experiencia, para ser el nodo de las iniciativas en la región norte.

enero 6, 2021

CiE 2020: expositores dialogaron sobre el rol innovador de las universidades

Durante la II Cumbre Internacional de Innovación y Emprendimiento, organizada por HUB UDEP, especialistas nacionales e internacionales dialogaron sobre el papel innovador que cumplen las universidades en estos tiempos de pandemia.

noviembre 20, 2020

Todo está listo para la II Cumbre Internacional de Innovación y Emprendimiento

El encuentro, que se realizará 1 y 2 de diciembre, busca conocer cómo se ha desarrollado la transformación del ecosistema de emprendimiento durante la crisis, sus tendencias y cómo impulsar la innovación a nivel global.

julio 8, 2020

Alumnos de pregrado presentan propuestas innovadoras para afrontar problemas del COVID-19

Hub UDEP y SpinOut UDEP pusieron a prueba la capacidad emprendedora e innovadora de 35 estudiantes de Campus Piura y Campus Lima, y sus conocimientos en el desarrollo y la gestión empresariales.

noviembre 13, 2019

Alumnos de la UDEP expusieron sus emprendimientos en Colombia

Los proyectos innovadores “Munana”, “Think” y “Delifit-Pro Sweet & Healthy” fueron presentados en la “VIII Semana de Innovación y Emprendimiento”, organizada por la Universidad de La Sabana.

marzo 6, 2019

Expondrán el impacto de la mujer en el emprendimiento

Por el Día Internacional de la Mujer, HUB UDEP, Telefónica Open Future y el programa WISE, en colaboración con la Cámara de Comercio y Producción de Piura, ofrecerán un conversatorio el 8 de marzo.