Tag:

InnovaT

septiembre 7, 2022

Universidades europeas brindan taller en el marco del proyecto InnovaT

Profesores de la UDEP, la Universidad de Lima y de la Universidad Católica San Pablo de Arequipa participaron en el Workshop Show & Share del proyecto InnovaT, guiados por docentes de las universidades socias europeas.

junio 27, 2022

Abordan cómo superar los retos futuros de la educación en la conferencia InnovaT

El director asociado del Instituto para el Futuro de la Educación del TEC de Monterrey, doctor José Escamilla, explicó cómo abordar los retos de la educación superior en Latinoamérica, en la Conferencia internacional de InnovaT.

junio 15, 2022

Experto internacional explica cómo fomentar cambios positivos en la educación

El director asociado para la educación superior de Laspau, Harvard University, doctor Oscar Jerez, participó en la Conferencia internacional de InnovaT, realizada en el campus Piura de la UDEP.

mayo 30, 2022

Abordarán la innovación en la educación superior en un evento internacional

La “Conferencia Internacional InnovaT: enseñanza innovadora en la educación superior”, que tendrá lugar el 8 y 9 de junio, comprenderá actividades presenciales en Campus Piura de la UDEP y sesiones virtuales.

abril 4, 2022

La UDEP será anfitriona de una conferencia internacional de InnovaT

El 8 y 9 de junio, en Campus Piura, tendrá lugar esta conferencia sobre la enseñanza innovadora en la educación superior organizada por el proyecto InnovaT de Erasmus +. Se desarrollará en formato híbrido.

noviembre 9, 2021

Profesora expone innovaciones sobre la enseñanza virtual aplicadas en la UDEP

La estrategia desarrollada busca sentar las bases para que el estudiante razone, interprete y busque una alternativa de solución ante un determinado problema planteado en el curso de Física.

agosto 26, 2020

Docentes obtuvieron el certificado en Innovación Educativa del MOOC del proyecto InnovaT

Profesores de diversas facultades y del Centro de Idiomas aprobaron satisfactoriamente el Massive Open Online Course-MOOC, sobre innovación educativa, de InnovaT, iniciativa cofinanciada por el programa Erasmus+ de la Unión Europea.

mayo 28, 2020

Más de 200 profesores de Perú y Chile participan en un programa de InnovaT

Representantes de ocho instituciones educativas superiores de Chile y Perú participaron en el seminario web organizado por InnovaT, con el fin de enriquecer las experiencias de enseñanza y aprendizaje de los profesores.

noviembre 28, 2019

Exponen en la UDEP cómo usar la tecnología para lograr una educación inclusiva

José María Fernández, de la Universidad de Alicante desarrolló el tema “Accesibilidad digital y educación inclusiva” en el marco del proyecto Innovat Erasmus +. Las sesiones estuvieron dirigidas a trabajadores de ambos campus.

noviembre 21, 2019

UDEP lideró la organización de un foro sobre educación superior

UDEP coordinó las mesas de análisis y debate sobre las tendencias, retos y oportunidades que enfrenta el sector educativo peruano y lideró la organización del Foro de Educación Superior del encuentro Virtual Educa Perú 2019.