Tag:

Instituto Nacional de Salud

mayo 25, 2020

Seis hábitos para mantener el peso ideal

La nutricionista Milagros Merino, del Policlínico de la Universidad de Piura, nos brinda algunos consejos para llevar un estilo de vida saludable y evitar el sobrepeso.

diciembre 12, 2019

Estudiantes obtuvieron el 2do puesto en la maratón del Instituto Nacional de Salud

Depresión en el Perú fue el tema de la “Segunda Maratón de Evidencias en Salud 2019”, concurso en el que participaron tres alumnos de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad de Piura, Lima.

octubre 3, 2019

UDEP presenta nueva publicación: “Bioética en investigación”

El nuevo texto busca que los integrantes de los comités de ética en investigación entren a fondo en cuestiones filosóficas y bioéticas, explicó el doctor Jaime Millás Mur, docente de la Universidad de Piura.

agosto 14, 2019

Alianza estratégica: UDEP y el INS inauguran curso de Ética en la Investigación Científica

Con una plana docente nacional e internacional de primer nivel, inició el curso que abarcará temas como los fundamentos filosóficos y antropológicos de la Bioética, destacó el doctor Jaime Millás Mur, docente de la UDEP.

abril 26, 2019

Docente UDEP resalta el valor de la ética y la bioética en la enseñanza de la Medicina

El doctor Jaime Millás Mur, docente de la Facultad de Medicina, presentó ponencia en el simposio “Formación de profesionales de la salud en el Perú”, organizado por la Academia Nacional de Medicina y el INS.