Tag:

Intercon

septiembre 18, 2019

Ingeniería UDEP participa en el Intercon 2019

Tres alumnos y un egresado de la Universidad de Piura presentaron investigaciones científicas en la XXVI International Conference on Electronics, Electrical Engineering and Computing – Intercon 2019.

agosto 5, 2016

Música y arte en Intercon 2016

La Orquesta Sinfónica Municipal de Piura participó en la noche cultural del XXIII Congreso Internacional de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Computación que se realiza en la Universidad de Piura.

agosto 2, 2016

Con plenarias sobre el Start up inauguran hoy el Intercon 2016

Las inscripciones presenciales seguirán abiertas hasta mañana, miércoles 3; en el aula 101, del edifico E. El evento culminará el viernes 5 de agosto.

julio 26, 2016

“Un drone es agradable y fresco pero su maniobrabilidad es aún bastante limitada”

Experto alemán en construcción de drones estará en Piura para compartir sus conocimientos con cientos de futuros ingenieros del Perú durante el XXIII Congreso Internacional Ingeniería Electrónica, Eléctrica y Computación (INTERCON) 2016.

julio 22, 2016

Universitarios peruanos y extranjeros abordarán ‘Avance tecnológico para la humanidad’

“La tecnología en sí no es un objetivo sino un medio para mejorar la calidad de vida de la sociedad, del ser humano”, esta es la visión que se compartirá en el Intercon 2016.

julio 19, 2016

“Queremos contribuir con la investigación e innovación en las distintas áreas de la Ingeniería”

La presidenta del comité organizador del Congreso Internacional de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Computación (Intercon) afirmó que el evento contarán con la presencia de 40 expertos de 13 países.