Tag:

Javier Bereche

abril 29, 2022

La Camco Piura reconoce la labor social de la UDEP durante la pandemia

El reconocimiento a la UDEP tuvo lugar en el marco de los 131 años de la Cámara de Comercio y Producción de Piura (Camco). Asimismo, se concedió la distinción “Ciudadano ejemplar”, al doctor Antonio Mabres.

marzo 3, 2022

UDEP participa en la mesa redonda “Piura: retos y oportunidades”

La Universidad de Piura, en alianza con la Cámara de Comercio de Piura y Videnza Consultores, participó de este conversatorio con el objetivo de proponer soluciones a las problemáticas económicas que enfrenta la región.

julio 9, 2020

Egresado de la UDEP asume la presidencia de la Camco de Piura

Redoblar esfuerzos para promover la reactivación económica y consolidar el crecimiento de las empresas y emprendimientos propone el nuevo presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura.

octubre 20, 2017

Aprender de los fracasos y buscar el cambio

Arnold Wu, director ejecutivo y líder de la cultura Pardos y Javier Bereche, gerente regional nororiente de Telefónica del Perú fueron los expositores del II Encuentro de liderazgo y desarrollo personal.

septiembre 29, 2017

Destacados profesionales capacitarán a empresarios en liderazgo y desarrollo personal

El II Encuentro de Liderazgo y Desarrollo Personal se llevará a cabo el 13 de octubre en Piura y por primera vez en Trujillo el 3 de noviembre.

junio 15, 2016

“Los empresarios deben elegir el mejor momento para innovar”

Las oportunidades de innovación en los nuevos estilos de vida y el entorno actual del país fue el tema abordado por el Gerente regional de Telefónica, durante la Semana Empresarial desarrollada en Campus Piura.