Tag:

JNE

junio 21, 2021

¿Qué falta para que concluyan las elecciones?

Todo queda aún por definirse en estas elecciones. Los plazos y las cuestiones presentadas ante los JEE y el JNE permiten pronosticar que nos quedan algunos días de espera para que se determine el resultado final.

enero 22, 2021

UDEP suscribe un pacto social con el Jurado Nacional de Elecciones

Con la finalidad de promover la emisión de un voto informado, en el marco de las Elecciones Generales 2021, ambas instituciones suscribieron hoy este pacto social, en la sala del Consejo Superior de la UDEP.

octubre 2, 2020

“Los candidatos enfocarán sus mensajes en temas de salud y reactivación económica”

El profesor Huamán habla sobre el panorama que se abre para los nuevos candidatos al Ejecutivo, Legislativo y Parlamento Andino, ante las próximas elecciones.

septiembre 15, 2020

Elecciones generales 2021 y la COVID-19

El contexto es distinto para las organizaciones políticas que tendrán que resolver sus campañas de manera creativa y, también, para los entes electorales que tomarán decisiones trascendentales en pro de la salud de los peruanos.

febrero 9, 2016

“Guzmán ganó visibilidad, pero no será sostenible en el tiempo”

El especialista en Opinión Pública de la Facultad de Comunicación explicó la evolución de las encuestas. Afirmó que el respaldo a favor Pedro Pablo Kuczynski disminuyó por la presencia de candidatos como Barnechea y Guzmán.