Tag:

Jornadas de Comunicación 2014

mayo 15, 2014

Mauricio Fernandini: “’20 lucas’ atrae por sus historias, más que por la cocina”

El periodista Mauricio Fernandini expuso en las Jornadas de Comunicación 2014 acerca de las historias que se cuentan en su programa de televisión “20 Lucas”, y sobre los contenidos en la televisión peruana actual.

mayo 14, 2014

Caso Fernando Zevallos: la historia detrás de la denuncia periodística

El periodista Miguel Ramírez contó detalles de la investigación que sirvió para que se condenara al ex dueño de la empresa Aerocontinente, Fernando Zevallos, a 20 años de prisión por tráfico ilícito de drogas, lavado y receptación de dinero.

mayo 13, 2014

Jornadas de Comunicación: La efectividad de una historia bien contada

Este año, las Jornadas de Comunicación giran en torno al tratamiento de las historias en los diversos ámbitos del sector. El profesor Juan Carlos More explica algunos puntos al respecto.