Tag:

Jornadas de Comunicación 2016

abril 12, 2016

“Netflix funciona porque permite al usuario tener control sobre el contenido”

El éxito de Netflix, una empresa de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (transmisión) multimedia, fue analizado por docentes de la Facultad de Comunicación en las Jornadas 2016.

abril 8, 2016

“Las organizaciones periodísticas deben tener un departamento de Innovación y Desarrollo”

Durante las Jornadas de Comunicación, el especialista en gestión de medios dijo que el comunicador de hoy debe saber contar buenas historias en diferentes soportes y ser experto en marketing de contenidos.

abril 7, 2016

“La comunicación tiene que adecuarse a la tecnología porque ésta no va a dar marcha atrás”

Especialista internacional inició las Jornadas de Comunicación de la UDEP. Aseguró que más que hablar del futuro hay que asumir el presente, con lo digital como herramienta para atender las demandas del usuario.

abril 1, 2016

“La nueva revolución digital” será el tema de las Jornadas de Comunicación 2016

Del 7 al 9 de abril, la Facultad de Comunicación promoverá la reflexión sobre el impacto de la revolución digital en la comunicación. Entre los conferencistas estará el especialista internacional, José Luis Orihuela.