Tag:

José Antonio del Busto

enero 18, 2019

Los orígenes de una ciudad que cumple 484 años de fundación

Nuestra capital esconde una historia en el origen de su fundación y de su nombre. En su 484 aniversario nos acercamos a este tema.

febrero 20, 2018

UDEP presentó en Cusco la obra de José Antonio del Busto sobre Túpac Yupanqui

Los eventos se realizaron en tres sedes: Galería Martín Chambi – Banco Scotiabank, Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco y la librería SBS.

enero 31, 2018

Presentarán obra sobre Túpac Yupanqui en Cusco

La obra póstuma del doctor José Antonio del Busto sobre la figura del conquistador y gobernador Túpac Yupanqui, que fue publicada en el 2017 por la UDEP, será presentada en la Ciudad Imperial.

septiembre 14, 2017

Destacan obra de Del Busto y sus vínculos con la Universidad de Piura

La vigésima primera edición del Coloquio de Estudiantes de Historia de la Universidad de Piura culminó sus jornadas con la presentación del libro “Túpac Yupanqui: El resplandeciente”, obra póstuma del doctor José Antonio Del Busto.

septiembre 6, 2017

Presentarán en Piura una obra póstuma del insigne historiador José Antonio del Busto

El viernes 8, en el marco del Coloquio de Estudiantes de Historia, será presentado el libro: Túpac Yupanqui. El resplandeciente. Un estudio con el que el insigne historiador concluyó sus investigaciones sobre el conquistador quechua.

julio 21, 2017

UDEP presenta libro inédito de José Antonio del Busto en Feria Internacional de Lima

La obra Túpac Yupanqui, el Resplandeciente cierra todo un capítulo en las investigaciones del historiador sobre el conquistador quechua. Se presentará el 29 de julio y desde mañana estará disponible en el stand de Íbero.

mayo 30, 2012

Impulsan Instituto de Estudios Humanísticos de la UDEP

(Piura).- Este Instituto tiene como finalidad la proyección externa mediante congresos, seminarios, publicaciones, etc. de investigaciones históricas, literarias, lingüísticas, artísticas y filosóficas de todo el Perú.