Tag:

Juan Carlos More

noviembre 24, 2022

Estudiantes de Comunicación Audiovisual estrenan cortometraje de suspenso

El cortometraje “Eternos” se realizó bajo el marco de la asignatura Proyectos de Producción y se proyectará el viernes 25 de noviembre a las 7:00 p. m. en el auditorio IME de la Universidad de Piura.

junio 8, 2020

“Las noticias nos muestran una imagen violenta del mundo”

El profesor More, de la Facultad de Comunicación de la UDEP, opina sobre el tratamiento de la imagen de la persona en los medios de comunicación y los problemas que enfrenta, actualmente, el periodismo.

diciembre 7, 2017

Comunicadores dejan las aulas y se despiden de UDEP en emotiva ceremonia

En medio de sentimientos encontrados por dejar la Universidad para iniciar una nueva etapa; entre amigos, profesores e innumerables anécdotas, treinta cuatro nuevos comunicadores asistieron a la despedida organizada por la Facultad de Comunicación.

julio 13, 2017

“Azul recuerdo” logra 5 premios en presentación de cortometrajes

Fueron 8 los premios entregados por un jurado calificador, que participó en la proyección de cortometrajes elaborados por alumnos del curso Producción Audiovisual. El público disfrutó también con “Perseguida”, “Sueños de reina” e “Ilegal”.

julio 7, 2017

Facultad de Comunicación premiará los mejores cortometrajes de producción audiovisual

“Perseguida”, “Sueños de reina”, “Azul recuerdo” e “Ilegal” se proyectarán hoy, a partir de las 7:30 p.m. Serán reconocidos por un jurado y el público, de acuerdo a evaluación.

marzo 16, 2016

“Es el momento clave para formar a alumnos de Comunicación en el campo audiovisual”

En la clausura del Taller de Creación de Guiones, en el que participaron 11 alumnos de la Facultad de Comunicación, el docente señaló que actualmente no hay limitaciones técnicas para crear productos audiovisuales de calidad.

octubre 21, 2015

Nuestra metamorfosis frente al televisor

Las noticias positivas de la realidad nacional o mundial no abundan. Quizá por esta razón, varias campañas publicitarias las utilizan como un ingrediente raro e innovador; como Nestlé, en la campaña de su chocolate Sublime: “hay buenas noticias por todos lados y Sublime quiere compartirlas”. O, la de RPP, “importante para ti… importante para RPP”, […]

septiembre 25, 2015

Las imágenes: de las cavernas al ciberespacio

Imaginemos el esfuerzo del hombre de las cavernas por plasmar sus actividades en cuevas rocosas. Volvamos al siglo XXI, la imagen está por todas partes. ¿Sigue siendo cultura, legado, arte?

agosto 12, 2015

No podemos convertirnos en algo que no podemos ver

Los medios de comunicación están dictando a nuestros niños y jóvenes cómo deben comportarse,  en qué se deben convertir y qué deben conseguir. Sin embargo, casi ninguno de los modelos que les proponen tiene como objetivo formarlos como ciudadanos de bien, sino más bien, convertirlos en máquinas perfectas de consumo. Facultad de Comunicación. Universidad de […]

diciembre 3, 2014

“Chespirito” como creador: ¿qué de genial hay en sus guiones?

Tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños, el profesor Juan Carlos More, máster en Guión y Desarrollo Audiovisual, explica algunos aspectos del trabajo de “Chespirito”.

julio 14, 2014

Alumnos de Comunicación presentaron cortometrajes realizados durante el ciclo

Futuros comunicadores presentaron 6 cortometrajes trabajados en el curso de Producción Audiovisual

enero 20, 2014

Docentes de la UDEP dan como favorita a ‘Gravedad’ en el Óscar 2014

Expertos en Comunicación Audiovisual dieron sus apreciaciones sobre las películas que se perfilan como ganadoras del Óscar 2014.