Tag:

Justo Oquelis

enero 4, 2023

Dos profesores continuaron un estudio sobre ésteres biodegradables en España

En el marco del proyecto Biotrafo, financiado por el Programa Horizonte 2020 de la Unión Europea, los profesores Justo Oquelis y Marcoantonio Alamo realizaron una estadía en la Universidad de Cantabria – España.

agosto 4, 2022

Cuatro becarios del Concytec sustentaron sus tesis doctorales en la UDEP

Los ingenieros becados por el Concytec sustentaron sus tesis para obtener el grado de doctores en Ingeniería con mención en Automatización, Control y Procesos.

abril 12, 2022

Especialistas exponen sobre agro 4.0 y tecnología en encuentro internacional

En el Encuentro Internacional sobre Agricultura Inteligente, especialistas de Perú, Colombia, Brasil e Inglaterra expusieron la importancia de la tecnología y la innovación para el desarrollo del agro en Latinoamérica.

mayo 10, 2016

Investigadores de Ingeniería presentan proyectos financiados por el Concytec

Durante el Taller de presentación de proyectos de investigación se expusieron los objetivos, actividades y resultados esperados de cada investigación.

febrero 24, 2016

Investigadores UDEP reciben premio de Concytec y la Embajada Británica

El magíster José Manrique, coordinador del proyecto, explica que el principal objetivo de la investigación es buscar el ahorro energético y mejorar este proceso en un modelo de sistema de frío.

enero 18, 2016

Profesores de la UDEP reciben una condecoración de la Marina de Guerra del Perú

Docentes de la Facultad de Ingeniería fueron condecorados con la ‘Medalla Naval de Honor al Mérito en el Grado de Caballero’ por el esfuerzo intelectual realizado en el proyecto “Varayoc”.

mayo 19, 2015

UDEP y la Marina de Guerra presentaron módulo de entrenamiento en evento internacional

El sistema cuenta con los estándares militares más exigentes y con la ingeniería de software y programación realizada íntegramente en el Perú.

abril 22, 2015

“Industrias militares respaldaron nuestro trabajo en la Marina de Guerra del Perú”

Tres expertos de la UDEP desarrollaron el proyecto “Varayoc”, iniciativa de nuestra fuerza naval nacional que busca diseñar un nuevo Sistema de Comando y control para sus buques.

enero 21, 2015

“El tratamiento hidrotérmico del mango piurano no se ha optimizado”

El Dr. Oquelis junto a su equipo han tomado datos de algunas plantas exportadoras de mango y han identificado algunos problemas en el correcto proceso para la exportación.