Tag:

Karla Vilela

junio 20, 2023

¿Qué impacto tiene la inteligencia artificial en el Derecho procesal?

¿Cómo ha cambiado el Derecho Procesal con la virtualidad? Sobre este tema y la importancia de contar con más recursos humanos, técnicos y económicos para atender la carga procesal, habla la doctora Karla Vilela.

noviembre 2, 2022

“Una cláusula de allanamiento protegería al arrendador”

¿Qué alternativas tiene un arrendador para alquilar su inmueble de forma segura? La doctora Karla Vilela, profesora de la Facultad de Derecho, explica los diferentes mecanismos legales que amparan a un ciudadano que alquila una propiedad.

abril 12, 2012

Leyes sobre participación ciudadana no evitan los conflictos sociales

(Piura).- Expertos mostraron sus punto de vista sobre los conflictos sociales que azotan nuestra región y expresaron sus críticas contra la leyes de participación ciudadana, durante desayuno con periodistas.

marzo 7, 2012

“La violencia no es la única manera de hacerse oír”

(Piura).- Conflictos sociales, frase de moda en nuestros días. Karla Vilela, experta de la Facultad de Derecho, afirma que bajo ninguna circunstancia se justifica una reacción violenta de la ciudadanía.

enero 3, 2012

Nombran Jueces suplentes a docentes de la UDEP

(Piura).- Tres profesores de la Facultad de Derecho: Mateo Gómez, Karla Vilela y Luis Castillo, además de la abogada por la UDEP, Dalia del Río, fueron juramentados durante la apertura del Año judicial 2012.

julio 5, 2011

Conflictos en minería y disputa por el agua se mantienen en Piura

(Piura).- La Dirección de Comunicación organizó un Desayuno con periodistas donde tres expertos expusieron sus posiciones y recomendaciones en los temas de minería, agua y salidas legales a los conflictos sociales.